miércoles, 22 de agosto de 2012

Podemos crear el cielo en la tierra...

Podemos crear el cielo en la tierra, Si cada uno parte desde su corazón.


Nuestro miedo, la mejor arma contra nosotros. Su poder vive de nuestro consentimiento. El miedo a perder lo que tenemos ignorantes de las cosas maravillosas que nos estamos perdiendo por tener miedo.

Debemos de aprender a tomar consciencia de lo que realmente somos, CUERPO, ALMA y ESPIRITU, debemos tomar consciencia de que en realidad todos somos seres de LUZ, ETERNOS, DIVINOS y de AMOR INFINITO.

Pero recuerda que el camino del despertar es individual e intransferible, solo tu puedes hacerlo por ti, pero no puedes hacerlo por los demás, los demás no pueden hacerlo por ti. No tienes que esperar que nadie haga las cosas por ti y recuerda que debes respetar siempre el libre albedrío de los demás y los demás el tuyo.

Debemos de tener en cuenta que nuestro cerebro es tan solo una serie de reacciones químicas y eléctricas, un potente ordenador sin control. ¿Quién conduce ahora tu ordenador? Solo hay un órgano que puede controlarlo y que es la morada de la más pura esencia que hay en ti, TU CORAZÓN.

Pero es imprescindible que tu corazón, tu esencia, esté totalmente libre de miedo y de odio. Es imprescindible hacer ante todo un trabajo interno de limpieza, erradicando todo el miedo y el odio de tu corazón. Practica el sano ejercicio del perdón por más que veas que se han hecho cosas horribles, APRENDE A PERDONARTE Y A PERDONAR.

Sintiéndote como un niño que ha hecho una travesura, vas a decir desde la humildad de tu corazón:

1.- Lo siento, por lo que he hecho.

2.- Perdóname, por mi pensamiento erróneo.

3.- Gracias, siempre y ante todo la ley de la gratitud.

4.- Amo, la situación por adversa que esta sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario