Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

MARTES LLAMA ROSA

MARTES, LLAMA ROSA, ARCANGEL CHAMUEL
MARTES
LA MAGIA DEL AMOR Y LA PROSPERIDAD

En el Gran Depósito Universal del Amor, Tú has reservado una habitación especialmente para mí, Oh Dios, Todo Poderoso y Eterno.
En esa habitación he tenido la oportunidad de ir sembrando, recolectando y guardando los mejores éxitos y cosechas que han proporcionado felicidad a mí existir.

Allí, están protegidos todos mis más grandes sueños y realizaciones, que atañen los deseos tanto para mi alma, mi espíritu y mi mundo. Este lugar, representa el cofre de mis deseos, donde atesoro las más grandes riquezas.

Hoy, yo demando toda la fuerza de materialización a través del Amor, de todas estas aspiraciones, para que en el momento perfecto y el lugar perfecto, todos estos bienes que han de llegar a mí, vengan y traigan dicha a mí existir.

Hoy comprendo que YO SOY el Amor es la esencia que produce la magia de aumentar el bien, y que en mí está la fuerza del Amor, que la llama viva del Amor que atrae por el poder del magnetismo, todo lo bueno, grato y perfecto para vivir en una Eterna Prosperidad.

LA MAGIA DEL AMOR Y LA PROSPERIDAD ESTA EN MI, Y ES UNA VERDAD INALTERABLE E INMUTABLE QUE VIVE CONMIGO PARA SIEMPRE.

Gracias Amado Padre por tu Amor que me prospera. Amén. Amén. Amén.

PRÁCTICA
ENSEÑA A PROSPERAR

Vas a ayudar a alguien que esté mal económicamente. Búscalo, y bendícelo en Prosperidad; visualiza alrededor de su ser, un círculo de color rosa que da a su mundo todo tipo de bendiciones, transformándose en resplandeciente suministro y Bien Perfecto.
Que cada palabra que le digas tenga ánimo, alegría.

Ora con esta persona, realízale una meditación en la cual se vea próspero, feliz, radiante y dile que mantenga esta imagen, que cada vez que pueda, repita lo que sintió, la emoción de estar bien y tenga la seguridad de que así como piense que se le darán las cosas, con firmeza en ese pensamiento, así se manifestará para su mundo.
Con esta práctica ayudas no solamente a esta persona a que prospere, sino que también esta bendición vendrá sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario