jueves, 10 de octubre de 2013

M I E R CO L ES

MIERCOLES, LLAMA BLANCA, ARCANGEL GABRIEL
ASCIENDO MI PROSPERIDAD

Amada Presencia de Dios, a través del aire que respiro, siento que tus infinitas bendiciones envuelven mi vida, haciéndome partícipe del más grande banquete, donde los invitados son aquéllos que son puros y limpios de corazón.

Tú me has creado con un corazón de niño, en donde sólo veo el bien en toda situación y persona; igualmente me has dado la sabiduría para comprender que Tú eres un Padre Grato y Bondadoso con tus hijos, y que por tanto, has creado Leyes que rigen nuestra vida para darnos un mayor orden y bienestar.

Estas Leyes Divinas de la Naturaleza, llevan al ser a la búsqueda de su superación y crecimiento espiritual y material, y una de tus grandes enseñanzas ha sido que a medida que busque la Llama de la Verdad y el centrarme en mi Ser Interno, como recompensa, logre grandes bendiciones de riqueza material.
Por esto, Padre mío, trato de ver y analizar las causas que provocan los efectos de dicha o desdicha en mí y en los hombres en general, para así, por medio de la experiencia, aprender a prosperar en forma sabia y sana y ascender y mantenerme en este estado que trae para mí y también para Ti, gran felicidad.

Reconozco que hay un equilibrio perfecto de todos mis asuntos espirituales, materiales y económicos, pues me merezco un alto nivel de vida, ya que valoro la existencia de Tu Ser dentro de mí y que no es un querer simplemente el mantenerme altamente próspero, sino que también es un deber de conciencia que yo te permita expresar una de tus tantas cualidades a través de mi ser.

QUE LA INFINITA LUZ DE TU RESURRECCIÓN Y VIDA ELEVE Y AUTOSOSTENGA ETERNAMENTE EL BIENESTAR EN MI VIDA Y EN LA DE TODA LA HUMANIDAD.
Eternamente Amén.

PRÁCTICA
MANIFIESTA LA BELLEZA

Arréglate de la mejor manera: Colócate el traje con el que más te sientas a gusto, y que creas que te ves muy bien; si eres una dama, hazte un peinado muy bonito y si acostumbras a usar maquillaje, hazlo de acuerdo con tu estilo que te lleve a verte muchísimo mejor de lo que ya eres. Arréglate las uñas. Consiente tu cuerpo, unge tu ser con tu propio amor. Haz de cuenta que vas a presentarte para una entrevista y que te vas a ir muy bien presentado.

Esta práctica permite que aumentes el amor a ti mismo, la autoestima, y reflejes al mundo la gran belleza interna y prosperidad que eres por dentro.

Cuando tú pides prosperidad, debes ser el primero en manifestarla, para que así por Ley de Correspondencia, es decir: “COMO ES ARRIBA ES ABAJO" o "COMO ES ADENTRO ES AFUERA”, se materialice tu deseo.

Empieza a ser el ejemplo y activa esta Prosperidad desde las cosas cotidianas y sencillas que a veces se descuidan. Dios te bendice en esta práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario