Páginas

lunes, 5 de agosto de 2013

LOS CAPRICHOS ..

Los caprichos: temporalidad del Ego ----- Misión consciente: atemporalidad del Alma

Muchas veces, cuando realizamos algo en la vida, nos desarrollamos en algún aspecto, individual, familiar, social, es difícil darse cuenta donde esta la linea del camino del ego o del Ser, en donde está el camino de la firmeza sin confundirse con la dureza, el de la flexibilidad de la permisividad, el de la canalización con la fascinación;

Un parámetro o punto fijo que éstas 2 polaridades giran en el movimiento de la vida entre el Ego y Ser (equilibrados) desde nuestra humanidad integrada espiritual, y en los Hechos, el anclaje de las ideas y enseñanza en acciones primeramente en uno mismo, y luego en darlas.

Como humanos nos vamos a equivocar, pero como "Conciencia" determinamos el tiempo que viviremos en ésa equivocación (error).

Todo en la humanidad se ha ido mejorando desde los errores, y la espiritualidad no es la excepción, mas allá que en estos tiempos la caridad ira aumentando por la alineación y cíclico de estar cerca del sol central, donde la Luz es por excelencia, y todo lo que este a su alcance se iluminara por correspondencia. Lo mismo sucede con una persona que contiene y se a tomado su tiempo en iluminar su conciencia desde las experiencias, cuando alguien se acerca a esa persona, quedará expuesta de sus mismas fachadas, a la luz de la conciencia de la persona "iluminada" (desde el punto de vista que esa persona trabajo en si misma y se reconoce así misma, sin verse reflejada en los demás).

La empatía nos tiene que llevar a percibir lo que otra persona pasa para poder ayudar o comprender, pero vivir el drama del otr@, prendernos en el mismo drama que tal vez inconscientemente la otra persona aun vive y no desea salir, porque es un entretenimiento que conlleva a no verse a si misma/o, una película entretenida y repetitiva de su propia vida que no le permitirá evolucionar y hacerse cargo de su cambio.

Una de las cosas que observo en un ser humano para ayudarlo es "cuan comprometido esta en el cambio" mas allá que lo grite a los 4 vientos, son los hechos y "señales" que muestran su alineación de cambio.

¿Desean un mundo mejor? no generen el drama, transmuten su drama, comprendiendo los ciclos de la vida, venimos de la vida, y al finalizar ese ciclo, vamos a la vida en otras formas.

¿Desean que las personas cambien?, cámbiense a ustedes mismos, conózcanse a ustedes mismos y conocerán a los demás. Amen, acepten, integren los que les "Sirva" y lo que no, hagan lo que hace la naturaleza con lo que ya ha cumplido el ciclo, lo desechan, transmutan, transforman, como también hace el cuerpo con el oxigeno respirado, el alimento absorbido, lo que no es integrado, es eliminado (desde el punto de vista reciclado) porque sabemos que nada es eliminado sino un proceso de transformado.

Tu dolor, es la experiencia que permitirá ejemplificar como se cambia, como se disminuye desde el amor.

Si soy un ser humano que por un lado envía luz, y cuando ve a su presidente, maestro escolar, padre, madre, hermano, vecino/a, hasta el brujito de turno etc, y se rechaza, insulta, se lo denigra... entonces ¿que luz envían? ¿cual es el objetivo de llamarse servidor de luz cuando se rechaza a su hermano?

Muchos ejemplos puedo dar y cada uno sabrá donde esta el cambio, TODOS LOS QUE AQUÍ ESTAMOS, ESTAMOS PARA TRABAJAR DESDE NOSOTROS MISMOS HACIA FUERA. Doy un escrito que puede o no resonar, en la Verdad individual de cada uno, y que cada uno integrará para que haya una gran Verdad.

Somos humanos y tenemos que permitirnos Ser como somos, y vivir la vida humana, realzada e intensificada con el SER, una vez aceptado podremos cambiarnos a nosotros mismos.

Cuando haya algo que no te gusta, o una situación difícil, es exactamente ese "algo" o situación que te refleja lo que aun no comprendes.

Si aun vives en el Drama generarás el drama hasta en el vuelo de una mosca. Cuando lo transciendes, generaras la Paz en la comprensión integrada con los demás.

La flor de loto nace del barro (trasmutación y equilibrio del ego), expresando su belleza y sutileza (integrando su Ser, el Yo Superior integrando con el Yo Inferior).

_/*\_POR ALEJO PALLARES..

No hay comentarios:

Publicar un comentario