Páginas

miércoles, 10 de julio de 2013

DIRECCION DE TU TIMO

Dirección de tu timón:

Las profecías o Clarividencias (Ver claro) de antes han cambiado al debilitarse el velo ahora, lo que ven o sienten es para ser cambiado, a diferencia de la vieja energia, que eran vistas pero no podían ser cambiadas. Las probabilidades cambian segundo a segundo según la conciencia diaria humana, ese es el viraje que cada uno hace con su realidad y toma de conciencia, cada humano posee un timón o volante, que de acuerdo como lo gire, hará la diferencia en el gran colectivo humano.

La subconsciencia colectiva recae, impacta y altera las energías de la naturaleza, y estas se las refleja.

Por eso es necesario que el ser humano sea Conciencia plena, que aumente sus capacidades internas y externas, llegando a adquirir en estos tiempos la "Conciencia Crística", ese es el retorno del Maestro, no en uno, sino en todo aquel que lo sienta y se direccione en consecuencia a ese rumbo dimensional.

Una conciencia de baja vibración genera drama, en pensamiento, verbo y acción, lo hace inconscientemente por que no ha despertado ese nivel. Un mismo texto o hecho, puede ser mostrado dramáticamente o con conciencia de cambio.

Ej drama: pobre señora, esta con cáncer, ojala que se sane y así pido por ella, que lastima que me da, el mundo es un desastre, nadie se preocupa por ella, así estamos...

Ej asistencia: María Magdalena Perez 11/03/1940, pido sanación, energia de amor, paz en su vida, energia angélica y armonía.

Este ejemplo es puramente dual y polarizado, y se ramifica en todos los ámbitos (animales, sociales, políticos, económicos, educacionales, televisivos, etc), ¿que eliges con tu libre albedrío? uno elige en cual establecerse y de allí las causas y efectos del entorno de cada realidad.

Sean conscientes en cada paso que den, y esto no significa negar la realidad, significa cambiarla desde una postura neutral/ positiva.

La subconsciencia alterada de la humanidad altera el magma de la tierra, a mayor compresión de conciencia, mayor presión de magma.

Mayor drama, cinismo mental, mayores vientos y tornados.

Mayor desequilibrio sexual, mayores sequías o inundaciones.

Mayor inconsciencia de destrucción de la Naturaleza, efecto espejo en enfermedades que los mismos humanos generan.

Los trabajadores de Luz tienen que alcanzar estos niveles, y luego aplicarlos, enseñarlos por todo medio de comunicación y ejemplos.

Cocreen su realidad de dimensiones sutiles, armoniosas y ánclenla a la tierra, permanezcan conectados con nuestras dimensiones 5ta, 6ta, 7ma... creando, canalizando, desarrollando formas nuevas, percepciones nuevas para muchos, normales para ustedes.

Desaceleren, calmen, armonicen, fortalezcan, levanten, sirvan, amen, su trabajo y vocación es su campo de acción, son maestros en este campo, son los referentes, los están observando para seguirlos con su llama encendida (conciencia Crística), para donde giren el timón, allá irán con todos los que los sigan, por que aun hay muchos humanos en transición desorientados y al encontrarlos los seguirán, hasta que se escuchen así mismos... indefectiblemente hasta que la energía quede establecida en espacio, tiempo, creatividad dimensional acelerada.

Sus campos energéticos cargados de energía están, energía de información que todos los que se conecten con ustedes, sera transferida por el Innato inconveniente inteligente. "Una palabra tuya bastará para Sanarme" en su campos de energía se manifiesta la redención de muchos.

El trabajo grupal es imprescindible en la transferencia y aumento de conciencia, son los nuevos métodos y modelos al alcance de la mano, rápido y confortable, de modo presencial o a distancias, "Ser tu propio Maestro" no significa aislarte sin otorgar la sabiduría que integras, en todo caso estaría un egoísmo oculto detrás de ese velo. Dar a manos llenas lo que por añadidura te llega, te fue preparado para este momento.

En servicio Amoroso... las Entidades de la Enseñanza

(También la energia de Jesús (Crística)) Corazón negro (cartas)

POR ALEJOS PALLARES..

No hay comentarios:

Publicar un comentario