Canalización de Ariadna Bailo sobre SER UNO MISMO
Ariadna Bailo canaliza al Maestro
El Morya
SER UNO MISMO
Hoy es un buen día para empezar a canalizar a los Maestros, que piden paso, y les pregunto qué quieren transmitir ahora. El primer mensaje que recibo es del Maestro El Morya, quien a su vez me canaliza que el tema de hoy va a ser “Ser uno mismo”. Yo sonrío, me gusta, “allá vamos”, pienso y seguidamente él me dice: “Ser uno mismo…difícil elección, Ariadna”.
Me sorprende su manera de empezar y a la vez la acojo con una mezcla de sorpresa y certeza, sabiendo más allá de mí que el tema no es fácil, por experiencia propia y por bagaje. Así que abro el corazón, me conecto con la Tierra y dejo que fluya su mensaje, sabiendo siempre que todo lo que nos transmiten son cosas para RECORDAR. Ellos, en mi experiencia de canalización, nunca vienen a crear ninguna jerarquía. Están aquí para ayudarnos a recordar mensajes que nosotr@s mismos ya sabemos. Desde el proceso de canalización se activan nuestras memorias más allá del pensamiento o de la conciencia del momento. Esta sabiduría de la que somos todos partícipes y que se convierte en certeza, cuando decido recordar….
Así que empieza diciéndome….
“Aquí y ahora, siéntate y descansa en ti….y repite conmigo: “aquí estoy, esta es mi voluntad, es mi elección….” Aquí estoy, en ti, en mi, en todos….todos somos parte de este mismo Universo “multidiverso”, que incluye a todos los seres visibles e invisibles, con los cuales -y entre todos- formamos un engranaje de poder inmenso….
CRÉETELO (esto quiere específicamente que lo escriba en mayúsculas).
Créetelo al fin. Ya es hora de despertar a la magnificencia que sois….”
Ahora hace una larga pausa de silencio y absorción….
¿Qué significa este silencio y absorción?
Él quiere específicamente que no traguemos sus palabras…”sería de nuevo caer en la rueda del Samshara”, dice. “SER de nuevo SERES PROFUNDOS Y GENUINOS comporta un proceso de absorción del SER. “
¿Y cómo se hace esto, Maestro?-pregunto yo.
“ABSORCIÓN…..recibe la palabra, Ariadna, recibidla tod@s, con amor al corazón. Es decir, NUNCA más apruebes algo que tu corazón no te dicte, pero no te engañes, es decir, no hagas ver que SI, cuando sabes perfectamente que es que NO, para ti. Para otros quizás es el SI pero en tu caso puede ser NO. Para no diferenciarte de los demás y sentirte parte de todos, en vez de recuperar tu centro, desde la no conciencia (inconciencia) has aceptado OLVIDARTE de tus percepciones. Volver a tu AUTENTICIDAD es algo apremiante que forma parte de tu MISIÓN”
Ahora me hace RECORDAR (hay varias palabras que insiste en ponerlas en mayúsculas), me recuerda cuantas veces en sesiones individuales de canalización, repiten que parte de la MISIÓN es SER UNO MISMO. Y esa parte es FUNDAMENTAL para conseguir las metas restantes. Dice que es como una carrera de relieves, donde es indispensable la parte del juego que ejecuta cada participante. “Así es pues el aprendizaje: no lo uno sin lo otro. Hay gente que quiere asumir “su misión” demasiado rápido. ¿Y por qué lo llamamos así, “demasiado rápido”? Porque no saben todavía quiénes son y ya quieren ayudar a los demás a saberlo. Esto es empezar la casa por el tejado. No decimos que no se den resultados interesantes y maravillosos. La cuestión es NO DESGASTARSE, es decir: hay una generación energética en el cuerpo físico, mental y emocional que si no está bien ubicada en la “nave” (ahora se ríe al nombrar “nave”….cuando dice “nave” se refiere a nosotros como un TODO INTEGRADO, mente-emoción-cuerpo-espíritu). Y sigue: “cuando la energía no está bien ubicada en vuestra nave, hay un desgaste innecesario que puedes evitar SIENDO TU MISMO”
¿Y eso como se consigue?-pregunto yo (no sé de donde me vienen las preguntas que le hago…miro dentro y veo a mi niña escuchando atenta y con ganas de aprender, que pone vocecita a estas preguntas…)
“SIENDO TU MISMO. Y eso conlleva una gran responsabilidad. No siempre apetece porque a veces significa no ser parte de lo que la mayoría asiente. Como decíamos, cuando muchos dicen SI y tu sientes un NO clarísimo en tu corazón….¿cuantas veces te traicionas y no lo dices, con varias justificaciones mentales, adaptándote a lo que dice la mayoría?”……
(Larga pausa de reflexión, para que cada un@ busque en sus recuerdos las veces que ha vivido experiencias similares)
“SIENDO TU MISMO eres perfecto. Asume tu poder con ganas, alegría y valentía, pues ya sabes hacerlo. SER TU MISMO es asumir tu poder. Encarnar la VOLUNTAD divina aquí en la Tierra”
(silencio)
“En estos momentos, RESPIRAR es fundamental.
RECUERDA: no estamos aquí dependiendo de nadie. Estamos aquí porque queremos estar. Y nos hemos creado dependencias en varios ámbitos de la vida, a nivel físico, mental y emocional, que nos atan a estructuras antiguas que no permiten el FLUIR natural y espontáneo del Alma que eres. De fondo, en nuestro corazón, reside una parte profunda nuestra que anhela ser descubierta y traspasada. Es el ALIENTO de VIDA, el KI que reside en cada uno de nosotros, inabarcable porque es ilimitado. Inconcebible porque fue creado desde la perfección y mora por los tiempos de los tiempos. Irrepetible porque es uno, único, una totalidad. Esto SOMOS, si queremos ser así. Y vernos así ¿qué comporta?”
“SER NOSOTROS MISMOS, con toda nuestra fuerza, poder y voluntad…. ¿Cuántos son los valientes atrevidos que quieren asumir su poder y no esconderse más en las catacumbas de la VIDA?”
“Esto comporta ser conscientes cada vez más de lo que somos, de lo que creamos, de los mitos que creemos y abonamos acerca de todo, de nosotros, de los demás, de la vida entera. A veces, en vez de vivir, soñamos despiertos. Somos seres espléndidos, luminosos, auténticos….”
(Él habla en plural, diciendo “somos” porque Ellos se incluyen, no se ven separados de nosotros, por eso evita decir “vosotros” y dice “somos”. Él quiere que eso lo especifique)
“Ha llegado el fin de los tiempos en lo que todo estaba separado. SER NOSOTROS MISMOS implica tener una visión global acerca de todo, porque nosotros somos el TODO y todo repercute en nosotros. Cualquier acción, cualquier decisión, cualquier pensamiento que estás creando. Eso no significa que tengas que estar es un estado constante de TENSIÓN (pensado a ver qué digo, qué pienso, qué o cómo lo hago…). La TENSIÓN no es necesaria, la tensión proviene del miedo, del querer hacerlo todo bien. Son patrones antiguos.
AHORA es tiempo de RECORDAR. El patrón ya sabido y admirado es el de la ATENCIÓN (a diferencia de poner mucha tensión en hacer algo). Poner ATENCIÓN es estar en ti, tenerte presente, escucharte, amarte, respetarte y, sobretodo, no engañarte. Eso conlleva estar atento, como lo están los animales con sus radares perfectos de detección. ¿Y dónde se hallan estos radares? En nosotros, fluyendo desde siempre de manera natural a eso llamáis INTUICIÓN. Todos somos perfectos. Están activados. Olvídate de los pensamientos que dicen “uf…cuánto trabajo tengo que hacer todavía….tengo que aprender a estar atento….”
Olvídate de los TENGO que… para APRENDER o RE-APRENDER. Para APRENDER hay que GUSTAR, es decir, hay que encontrarle el gusto. SI no, no vale la pena. Cuántos patrones antiguos de ESFUERZO, dificultad en la búsqueda de aprendizaje. Basta ya. Ya no te hacen falta estos patrones. Desde el gusto, desde el gustar, si. Hacerlo desde el disfrute es hacerlo desde el amor. Hacerlo desde el esfuerzo, es hacerlo desde el miedo.
Poner ATENCIÓN a los que digo, hago, pienso, siento, muevo, creo….es algo NATURAL. Algo que simplemente se recupera con el DARTE TIEMPO para gustarlo, practicarlo, jugarlo. Y darte tiempo es amarte, tenerte en cuenta, no darte prisa e impaciencia en conseguir algo. Entonces, cuando lo consigues está bien: has empleado el tiempo necesario para ti, ni más ni menos, aunque tu mente te diga lo contrario.
Olvídate de la palabra “trabajo” o de pensar: “cuánto trabajo me queda por aprender…cuánto tiempo necesito para aprenderlo todo…”. Date tiempo, es sólo cuestión de práctica, simplemente, y a nuestro EGO no le interesa tal práctica. Prefiere permanecer en los limbos del olvido eterno, donde todo es como es y es impensable hacerlo de otra manera, visto desde los ojos y la impotencia del niñ@ interno que reside dentro de nosotros, impotencia por no poder cambiar su realidad.”
“Por hoy ya es suficiente”, me dicen. Así que acepto su retirada y me conmuevo con sus palabras recién expresadas. Sabiendo, con todo el respeto del mundo, que cada cual al leerlo interpretará a su imagen y semejanza el mensaje. Al escribir eso me dice: “Ariadna, no te pre-ocupes….que cada cual ELIJA lo que quiere leer y hasta dónde se deja tocar. Todo es para bien. Alégrate porque el mundo está cambiando, porque entre tod@s lo hacéis posible, cada un@ desde su realidad….Hasta pronto!”
Y así me despido de vosotros, lectores, sin decir Adiós sino un Hasta pronto, Maestros y Maestras de la VIDA, que entre tod@s construimos cada día. Sintiendo que entre un pasado y un futuro, cuanto más presentes estemos, más cierta será nuestra percepción de nosotros mismos y del mundo que nos rodea y co-creamos.
Gracias por vuestra ATENCIÓN. Un abrazo de corazón
(El Morya. 6 de enero de 2012 a través de Ariadna Bailo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario