domingo, 30 de junio de 2013

ES TODO SOBRE LA ILUMINACION!!

ES TODO SOBRE LA ILUMINACIÓN, por Geoffrey Hoppe
Publicado por CABLE A TIERRA el junio 30, 2013



Cuando Adamus se hizo cargo después de Tobías hace cuatro años, anunció que estaría aquí por una razón: Nuestra iluminación. Señaló que la mayoría de Shaumbra habían optado por alcanzar la iluminación en esta vida, mientras permanecen presentes en cuerpo físico. Él fue tan lejos como para invitar a los que no habían hecho un compromiso claro y personal para su iluminación a despedirse del Círculo Carmesí, y más de uno lo hizo.



La invitación fue hecha porque Adamus no quería que las energías del Círculo Carmesí y Shaumbra lleguen a diluirse por aficionados espirituales, sobre todo cuando el tema de la iluminación es tan profundo, difícil y personal. Reconoció que, si bien los que se quedaron podrían tener dudas y preocupaciones sobre la iluminación, también habían optado por incorporar la iluminación "no importa lo que pase."



Durante estos últimos cuatro años he visto cómo este compromiso personal hace a Shaumbra diferente a muchas otras organizaciones religiosas o espirituales. No se trata de ser mejor o exclusivo, sino más bien es una cuestión de enfoque y propósito. Es la diferencia entre alguien que toca un instrumento musical de vez en cuando por diversión, en comparación con una persona que se ha dedicado a la música como profesión y ejercicio de vida.



Lo que tenemos aquí en el Círculo Carmesí es un grupo de seres humanos, que después de muchas vidas de aprendizaje, búsqueda y sacrificio, han elegido esta vida para que sea la de la iluminación espiritual. Esto también podría ser llamado "vivir la conciencia del Yo Soy". No es para los débiles de corazón o de frívolas intenciones. Es todo o nada. Muchos Shaumbra me han dicho que es esto.... nada más importa. Es también una de las razones por las que Adamus no distrae con agendas alienígenas, conspiraciones, procesamientos emocionales o modalidades-del-día. Mientras que algunos de estos temas pueden ser muy reales, y algunos de los productos o sistemas tienen validez, Adamus nos anima a permanecer fieles a nosotros mismos en lugar de desviarnos en distracciones. También afirma que el mayor potencial para la distracción se produce en vísperas de la iluminación, mientras nos implora que estemos más auto centrados en lugar del ruido de los mundos exteriores.



Algunos Maestros Ascendidos han llegado antes que nosotros. De acuerdo a Tobías y Adamus, sólo hay alrededor de 9000 Maestros Ascendidos, y todos han llegado a través de encarnaciones físicas en la Tierra. Es posible que hayan tenido experiencias galácticas en las Pléyades, o Sirius, pero con el tiempo llegaron a través de la Tierra para realizar aquí su iluminación. La mayoría de los Maestros Ascendidos murieron en cuerpo físico poco después de su iluminación, encontrando demasiado difícil permanecer en la biología y la densa realidad 3D. También querían trabajar con los seres humanos en la Tierra que se encontraban en un viaje espiritual consciente a través de herramientas como la canalización y orientación en estado de sueño.



Recientemente, durante la serie de reuniones en Sedona, Adamus señaló que varios de los grupos de Shaumbra que tuvieron la oportunidad de iluminarse en una vida pasada, decidieron esperar hasta esta vida y esta Nueva Era Energética. Ahora, en la nueva era, es más fácil estar encarnado después de la iluminación que en tiempos pasados. Les dijo a los grupos que el deseo sentido de permanecer en la tierra viviendo como Maestros los llevó a retrasar su iluminación hasta ahora. Y señaló que más de 1.500 Maestros Ascendidos del pasado han regresado a la tierra en los últimos cuatro años para tener la experiencia de vivir alegremente en la realidad física, algo que la mayoría de los Maestros Ascendidos del pasado no fueron capaces de hacer.



La dinámica de la iluminación que entran en juego para Shaumbra es un reto, pero también es muy factible, siempre y cuando no pierdan su pasión interior o su sentido del humor. Supongo que han elegido la iluminación, y que la valoran más que nada en su vida. Habrá momentos de intensa incertidumbre acerca de esto, pero una vez que estas tormentas de duda desaparezcan probablemente estarán más claros que nunca. Esta determinación interior / deseo / pasión es la fuerza que guía su vida. Supongamos que todo lo que les sucede tiene que ver con la realización de la iluminación. No hay errores o actividades frívolas. Es todo acerca de la iluminación.



Shaumbra tiene el deseo de vivir una vida feliz y abundante. ¿Por qué quedarse en el planeta si eres miserable, sufriente o en carencia? Todos nosotros lo hemos hecho en vidas pasadas, pero simplemente ya no funciona más, y no es congruente con encarnar la Maestría. Sin embargo, aunque es una dinámica tan obvia, tendemos a resistirnos. ¿Por qué? En mi opinión hay dos razones. En primer lugar, hemos olvidado lo que es ser feliz y abundantes después de una larga sucesión de vidas de sufrimiento espiritual y de carencias. También existe el miedo innato que si "permitimos" los placeres de la vida vamos a dejarnos atrapar de nuevo en la matriz materialista y una vez más nos olvidaremos de nuestros profundos deseos espirituales. Así que nos negamos a nosotros mismos la misma cosa que estamos tratando de darnos cuenta: iluminación alegre y abundante, nos morimos de hambre hacia la iluminación antes de que podamos deleitarnos con los placeres de la vida.



Esta es una vieja dinámica de energía. La Fiesta de la vida es ahora, ya que lo inspira en su iluminación. Pregúntenle a cualquier Maestro Ascendido que hubieran hecho diferente en su tiempo de iluminación y probablemente les dirán que ellos hubieran deseado abrazar la esencia de la vida y no tratar de negarla.



Otra dinámica proviene de una pregunta que Adamus presenta a Shaumbra durante los talleres. Él pregunta: "¿Quién es el responsable de su iluminación?" La respuesta obvia es: "Yo soy.... Todo depende de mí." Pero la respuesta de Adamus es, “Su Alma”. Luego explica: El Ser humano puede sentir una fuerte pasión para la iluminación interior. Puede sentir toda su gloria. El ser humano puede desear la iluminación porque él o ella se hace con la naturaleza limitada de la realidad 3D después de muchas vidas, y tiene la sensación de que la vida puede ser mucho más. Pero la mente humana no puede saber qué es la iluminación, la forma de alcanzarla, o cómo la experimentan. En última instancia, el ser humano sólo es capaz de tomar una decisión consciente para darse cuenta de ella y, a continuación, permitir que se desarrolle. De lo contrario, si el humano fuera responsable, la iluminación sería sólo un concepto limitado del ser humano iluminado, en vez de lo ilimitado de la conciencia divina.



Entendiendo que el Alma / Divina es responsable de la iluminación le quita un gran peso encima de lo humano. ¿Cuántas noches han estado despiertos en la cama preguntándose si lo están haciendo bien? ¿Cuántas veces se han bloqueado porque no estaban seguros de qué hacer a continuación? Poner la iluminación de nuevo en manos del alma como corresponde debe traer una tremenda sensación de alivio! No más inquietud, preocupación o el miedo de hacer un movimiento equivocado. Simplemente tomen una respiración profunda y luego permítanse experimentar la iluminación.



En el reciente taller en Sedona, en Arizona, Adamus dijo a los asistentes que experimentarían un evento que cambiaría su vida de aquí al equinoccio de otoño. Creo que esto se aplica a algo más que a los asistentes. Es para todos los Shaumbra que están dispuestos a dar un gran paso hacia la iluminación. Estén preparados para ello, las energías están en su lugar y en el tiempo adecuado. Así que tomen una buena respiración profunda mientras nos movemos a los próximos meses, y recuerden que no importa lo que pase, es todo acerca de su iluminación.



• Iluminación -



1. La realización consciente del "Yo Existo, Yo Soy el que Yo Soy."

2. La integración amorosa de todos los aspectos del Si Mismo.

3. Consciencia.

4. Elegante simplicidad.



La iluminación eventualmente llegará a todos los seres humanos que lo hayan elegido, cada uno lo experimentará de una manera profundamente personal. Es una maravilla natural que es traída a la conciencia de uno mismo a través del amor y la propia confianza. El período de gestación se puede hacer más corto y más fácil no pensando en ello, mientras sólo lo experimenta, y no planearlo, sino más bien permitir que su divinidad se desarrolle.

La luz despertando, el progreso se acelera!!

Mensajes De La Luz DESPERTANDO El Progreso Se Acelera A Medida Que El Tiempo Avanza – Por Gillian MacBeth-Louthan Written By: Eduardo Duendes2|junio 29, 2013 |Posted In: Mensajes de Luz



Cuando ustedes se resisten a algo, acaban creando una carga eléctrica. una respuesta bioeléctrica. Esta carga se vuelve entonces positiva o negtiva, dependiendo del polo hacia el cual ustedes dirigen su trineo (el trineo es cada uno de sus pensamientos). La Tierra está llena de infinitas posibilidades. La posibilidad vive en toda situación a la que son atraídos, cada pensamiento y reacción energéticos.Imagínense a sí mismos como una ecuación matemática, una serie de números y letras. Cada vez que un número o letra en esa ecuación cambia, cambia el resultado. Cuando la vida los mueve a una calle cerrada que no parece tener salida, es entonces cuando ustedes deben aprender a volar sobre lo que bloquea su progreso. Eleven su pensamiento, vayan hacia arriba a una nueva plataforma de creación.Cualquier cosa sucediendo en su vida está allí debido a ustedes. Admítanlo. Ustedes no son una víctima sino un estudiante rodeado por dinámicas y profundas enseñanzas. Como cuando uno aprende a ser un soldado con balas reales, esto no es una práctica sino vida real. Aunque la Tierra es holográfica por naturaleza, todas las acciones en la Tierra son registradas y mantenidas en secreto. Inclusive en su mundo holográfico todo pensamiento está vivo como si fuera una munición viva.El progreso es acelerado en la vida de todos a medida que el tiempo avanza adelante más rápidamente de lo que piensan o saben. Las lecciones son más gruesas y profundas de lo que uno esperaba después de años despejando escombros de la personalidad. Ustedes ya no viven más en la misma calle de Luz. La dirección de su ser ha cambiado de nuevo. Ustedes se están mudando al apartamento de lujo en el cielo… Se les está pidiendo que experimenten un nuevo nivel del yo y del ser con el que no están familiarizados ni se sienten cómodos. Es como cuando se encuentran con gente nueva y todo lo que pueden hacer es observar hasta que sea seguro actuar.Nuevos Seres de Luz se han unido a la mente y el cuerpo, los cuales están desconfiados y confusos por esta nueva presencia vibracional. El viejo aspecto de ustedes ha partido para nunca regresar más, exceptuando en un recuerdo fugaz. El nuevo aspecto de la presencia de su ser no está apegada a ninguno de los resultados como el viejo ustedes lo estaba. El nuevo aspecto ve la suma total del diálogo y se sienta en la tierra de deliberar con un sentimiento de poder. Hay una falla en esta vasta presentación de la Luz mejorada. Hay una delgada membrana etérea que mantiene a la nueva Luz intacta. Esta delicada membrana delgada es como un saco protector alrededor de un bebé recién nacido que los mantiene a salvo del duro mundo exterior hasta que sea el momento adecuado y todos lleguen a un punto de paz interna.Hay un sentimiento de como si fueran jalados entre dos luces, dos seres, dos amores, dos mundos. El sentimiento de ser ustedes y no ser ustedes es amplificado debido a los tres eclipses pasados. Todos los elementos de la vida los señalan a ustedes preguntando: ‘¿cuándo se va a erguir el verdadero ustedes?’; ustedes están tratando de identificarse a sí mismos pero la confusión se vuelve más pegajosa y profunda.Den tiempo para que la cobertura entre las capas de Luz se haga más gruesa. Llénense de lo que es bueno en su vida y abracen lo que es hermoso a su entorno. Siempre habrá algo sin resolver en su vida; es importante mover su conciencia por arriba del caos, a la belleza de la vida. Siempre habrá un pulso de polaridad que mantiene al pequeño agujero negro en la vida de todos girando.No se dejen jalar a lo que está mal, donde la vida los mantiene como rehenes. Lo que está mal es un diminuto porcentaje de su fuerza de vida. Muevan su conciencia a lo que está bien, lo que es bueno y lo que es bendecido, y pasen su creación en ese lugar. Cada pensamiento cambia algo.Traductor: Gloria Mühlebach
or E M A R el junio 25, 2013



Siete virtudes de la niñez que aumentarán tu creatividad

La flexibilidad mental de los niños permite que su creatividad sea mucho más recurrente. Practicar algunas de sus virtudes podría acrecentar tu capacidad para solucionar problemas.

En prácticamente toda cultura se reconoce la sabiduría implícita en la simpleza con la que los niños perciben la vida. “El niño conoce el corazón del hombre” advertía E.A. Poe, probablemente refiriéndose a la capacidad de los infantes para disfrutar la vida y para penetrar en las esencias. La sencillez conque vivimos la niñez engloba claves necesarias para entender la vida, pero además, reanimar esta virtud podría constituir una fuente importante de inspiración para las personas que buscan innovar.

En la vida adulta existen periodos furtivos de creatividad, pero hay otros en los que las ideas y las soluciones a nuestros problemas brillan por su ausencia. Para Harish Kumar, especialista en este tema y autor del blog Launch Your Genius, para lograr una mente innovadora y original, es necesario seguir algunas de las prácticas que naturalmente vivíamos cuando éramos niños:

1. Pregúntate y sé curioso: los niños se asombran continuamente con la vida y son infinitamente curiosos. Asómbrate y pregúntate. Cuestiónate a ti mismo y a los demás cosas que no te preguntarías como un adulto. Disfruta de la información y la curiosidad continua.

2. Vuelve a creer que lo imposible es posible: pretende. Cuando eras un niño pretendías ser lo que en ese momento querías. Expande tu mundo de posibilidades y cree que eso que sueñas es realizable. Lo anterior te ayudará a no respetar los límites presupuestos.

3. Trabajar es jugar: como decía Nietzsche: “La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño”. Ve la vida como un juego, no seas demasiado serio. Mientras más relajado estés en el trabajo, mejor trabajará tu intelecto.

4. Conecta y combina: los niños son capaces de relacionar los distintos conocimientos que adquieren pues carecen de prejuicios. Lo anterior provoca una visión multidisciplinaria para la resolución de problemas.

5. Simplicidad y focalización: los pequeños encuentran soluciones brillantes, simples y elegantes a distintos problemas. Cuando crecemos caemos constantemente en la complejidad, e ignoramos las respuestas que parecen muy obvias por considerarlas tontas.

6. Vive el presente: desarrolla tus habilidades de observación para que puedas estar en el ahora. Esta capacidad te dará muchas herramientas para manejar problemas.

7. Rompe con tus suposiciones y prejuicios: los niños rompen constantemente con las suposiciones sobre cómo deben hacerse las cosas. Lo anterior potencia su creatividad para imaginar soluciones y procesos.

Una mezcla entre responsabilidad y despreocupación resulta imprescindible para enfrentar nuestra adultez, y simultáneamente comprender la vida con simpleza. El mundo puede ser tan complejo o simple como queramos verlo. Vivir un equilibrio entre estos dos componentes estimulará nuestras manifestaciones creativas e incentivará una mente más abierta e innovadora.

Maria MAGDALENA

Por Ruben Rodrigue Aguilera el junio 23, 2013


MARIA MAGDALENA
Yo Soy María Magdalena. Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quien soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui la compañera del que se llamó Yeshua ben Josef. Y sí, hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras vidas. Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Conciencia "Crística", pero los que escribieron esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar Femenino, María Magdalena, fue desdeñada y olvidada. Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros, creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de Luz! ¡Y así fue! Nací en una famiIia normal de Israel, pero yo nunca fui "normal". Llevaba en mi interior la Llama Sagrada de lo Femenino Divino desde el momento en el que fui concebida como humana. Nací como una perfecta Niña "Crística". Fui la "hija" encarnada de la Madre Divina. Al igual que Yeshua, fui adiestrada por las mujeres en las enseñanzas secretas de los esenios. Como él, yo era un gran prodigio debido a que tenía un saber y un conocimiento de las antiguas artes de la sabiduría de las mujeres que sobrepasaba mis años.

Sí, queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduría de las Mujeres, el poder de la Energía Femenina Divina. Y ese sigue siendo todavía mi papel y mi trabajo en este tiempo. Acudo a ustedes porque la Tierra Ascendida vuelve a estar preparada para dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la Madre Divina. Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de conciencia que les permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de la Madre Divina. Y qué poderosa es esta llama: - es puro Amor Incondicional, y se expresa a todos los niveles, incluyendo el físico y el sexual. Sí, queridas hermanas, ahora que el rayo Naranja-Rosa del Amor Divino ha purificado su ser, limpiando y liberando miles de años de abuso y de represión mental, emocional y sexual, ya están aclaradas y son libres para expresar la Llama Divina a través de sus cuerpos. Las enseñanzas de la Femenina Divina son el Éxtasis y la Unidad que son derecho de nacimiento de toda mujer. Y el derecho a las habilidades y la sabiduría que permitirán que toda mujer exprese su Éxtasis y su Alegría a través de una relación que será una Unión Sagrada, una expresión de sabiduría espiritual y de amor incondicional.

Esta unión apasionada de lo sexual y lo espiritual es lo que condujo a la exclusión de la historia de María Magdalena y su Unión Sagrada con Yeshua ben Josef de las historias que conmemoran la vida de Yeshua. Y sí, me llamaron "prostituta" e "impura", debido a mi conocimiento de los dones del éxtasis sexual. Qué triste fue que el sendero de la Femenina Divina no fuese honrado a la par del sendero del Masculino Divino representado por Yeshua. De hecho, esa omisión condujo a la distorsión de la verdad acerca de nuestras vidas. Porque el verdadero sendero del Avatar no fue el sufrimiento y el martirio. Eso fue una interpretación posterior hecha por quienes tenían otros planes. El verdadero sendero del Avatar fue crear un camino hacia el Éxtasis y la Unidad a través del Amor Incondicional. ¡Y nosotros fuimos quienes lo conseguimos! Fue un logro tal que ahora nos permite que les llevemos a ustedes las enseñanzas de la Unión Sagrada y los senderos de la Femenina Divina y del Masculino Divino. ¡Este fue el logro que coronó nuestras vidas, y esa Alegría y ese Amor es lo que quisiéramos transmitir como nuestro legado, no el sufrimiento ni el derramamiento de sangre de las incontables guerras y cruzadas libradas desde un entendimiento erróneo de la naturaleza de la energía Divina Masculina y del sendero de Yeshua!

Queridas hermanas, a medida que la conciencia abandonó su planeta, fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectasen de sus cuerpos y que reprimiesen su sexualidad y sus deseos. Se las enseñó a desconectar lo espiritual de lo sexual, y así perdieron la Alegría y el Éxtasis de la unión. Les enseñaron que esa represión era un "servicio" y que Dios la aprobaba. Y así, sufrieron y se quedaron enojadas y sin poder, y así siguen muchas de ustedes. Queridas hermanas, es hora de que vuelvan a tomar conciencia y a considerar su cuerpo como el Templo de su Alma y de su Espíritu. Es un cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer, y es el Templo de la Femenina Divina. Esta es una energía poderosa y sagrada, una llama de energía Solar Femenina que les permite experimentar la energía de la Fuente como una Gran Madre. ¡Pero también les permite experimentar el éxtasis de una relación entre Llamas Gemelas en la cual se reúnan la Femenina Divina y el Divino Masculino al servicio de la Fuente y de su Amor por Todo Lo Que Es! Hay mucho que compartir acerca del conocimiento del sendero de la Femenina Divina, y en los próximos meses vamos a compartir este Amor con ustedes. Pero permítanme que termine donde empecé. Cuando aprendan quien soy, aprenderán que soy una parte de ustedes: la Mujer Crística o "Cristal" de la Nueva
UNETE YA AL SANTO GRIAL DE MARIA MAGDALENA
TOMADO DE LA RED....

La alternativa de ser conscientes o no !!!

La alternativa de ser conscientes o no, nos lleva a la posibilidad de la transformación. Nadie discute que la vida es cambio. Pero, ¿es posible que, mediante la simple modificación de su conciencia, una persona provoque una transformación profunda y no sólo un cambio superficial?

Transformación y cambio son dos cosas distintas, como puede verse en los cuentos de hadas.

El cambio es demasiado lento, demasiado gradual, demasiado prosaico para satisfacer los anhelos simbolizados por la rana que sabe que es un príncipe o por el patito feo que se convierte en cisne.

Hay más de un elemento fantástico en el toque de magia que ofrecerá instantáneamente una vida libre de problemas. Y más importante aún: esta fantasía encubre la manera en que ocurre la verdadera transformación.

La clave de la transformación auténtica es que la naturaleza no avanza paso a paso. Da saltos cuánticos todo el tiempo, y cuando lo hace, no realiza una simple combinación de viejos ingredientes. Algo aparece por primera vez en la creación, una propiedad emergente. Por ejemplo, sí analizamos el hidrógeno y el oxígeno, son ligeros, gaseosos, invisibles y secos. Hizo falta una transformación para que esos dos elementos se combinaran y crearan agua y, cuando esto ocurrió, surgió un conjunto completamente nuevo de posibilidades, siendo la más importante, desde nuestro punto de vista, la vida misma.

La humedad del agua es un ejemplo perfecto de propiedad emergente. En un universo sin agua sería imposible obtener la humedad mezclando otras propiedades existentes.
Las mezclas sólo producen cambios; no son suficientes para transformar. La humedad surgió en la creación como algo completamente nuevo. Tu cuerpo —que enlaza millones de moléculas cada segundo— depende de la transformación.

Los procesos de respiración y digestión, por nombrar sólo dos ejemplos, se valen de la transformación. A la comida y al aire no simplemente se les revuelve sino que se les somete exactamente a los enlaces químicos necesarios para mantenernos vivos. El azúcar extraída de una naranja viaja al cerebro y sirve de combustible a un pensamiento. La propiedad emergente en este caso es la novedad del pensamiento: jamás en la historia del universo se habían combinado moléculas con ese resultado. El aire que entra por tus pulmones se combina de mil maneras para producir células que nunca han existido tal como existen en ti; y cuando utilizas oxígeno para moverte, tus músculos realizan acciones que, por muy similares que sean a las de otras personas, son expresiones tuyas únicas.

Si la transformación es la norma, la transformación espiritual es una extensión de lo que la vida ha estado haciendo todo el tiempo. Aunque sigas siendo quien eres, puedes dar un salto cuántico en tu conciencia, y la señal de que ese salto ha sido real será alguna propiedad emergente nunca experimentada en el pasado.

Propiedades emergentes espirituales

�� Claridad de conciencia
�� Cognición
�� Veneración por la vida
�� Ausencia de violencia
�� Ausencia de miedo
�� Integridad

Éstas pueden considerarse transformaciones espirituales porque ninguna puede obtenerse simplemente recombinando viejos ingredientes del yo. Al igual que la humedad del agua» cada una aparece como por alquimia: la escoria de la vida diaria se convierte en oro.

Claridad significa estar consciente de ti mismo todo el tiempo: mientras estás despierto, duermes o sueñas. En vez de estar eclipsada por las circunstancias externas, tu conciencia siempre está abierta a sí misma. La claridad es atenta y despreocupada.
Cognición significa estar en contacto con el nivel de la mente donde se responden todas las preguntas. Está relacionada con el genio, aunque la cognición no se concentra en música, matemáticas ni otros temas específicos. Tu área de conocimiento es la vida misma y el movimiento de la conciencia en todos los niveles. La cognición es sabia, segura e inquebrantable pero humilde.

Veneración por la vida significa estar en contacto con la fuerza vital. Sientes que el mismo poder fluye por ti y por todos los seres vivos; incluso el polvo que flota en un rayo de luz baila al mismo ritmo. Por tanto, la vida no se limita a las plantas y los animales: todo posee una vitalidad radiante y animada. La veneración es cálida, conectada y excitante.

Ausencia de violencia significa estar en armonía con todas las acciones. No hay oposición entre lo que haces y lo que hacen los demás. Tus deseos no chocan con el bienestar de los otros. Cuando miras alrededor, ves conflictos en el mundo en general pero no en tu mundo. Irradias paz como un campo de fuerza que somete al conflicto en tu entorno. La no violencia es pacífica, quieta y ajena a la oposición.

Ausencia de miedo significa seguridad total. El miedo es un susto del pasado; nos recuerda el momento en que dejamos un lugar seguro y nos encontramos en otro vulnerable.
El Bhagavad Gita dice que el miedo nace de la separación, sugiriendo que la causa original del miedo fue la pérdida de la unidad. En última instancia, esa separación no es la expulsión del paraíso sino la pérdida de lo que somos. La ausencia de miedo es, por tanto, ser tú mismo.

Integridad significa incluir todo, no excluir nada. En este momento experimentamos la vida dividida en trozos de tiempo, de experiencia, de actividad. Nos aferramos a nuestro limitado sentido del yo para evitar que estos trozos se desmoronen. Pero es imposible hallar continuidad de este modo, por más que el ego se esfuerce en mantener a la vida de una pieza. La totalidad es un estado más allá de la personalidad.

Surge cuando el “yo soy” que aplicas a ti es el mismo “yo soy” en todas partes. La totalidad es sólida, eterna, sin principio ni fin.

La transformación auténtica, a mi manera de ver, depende del surgimiento de estas propiedades como tu experiencia personal. Son cualidades primigenias inmersas en la conciencia; no fueron inventadas por los seres humanos ni proyectadas por carencia, necesidad o hambre. Es imposible experimentarlas obteniendo más de lo que ya tienes. Ser lo más generoso posible con los demás y evitar causarles daño no es lo mismo que no violencia en sentido espiritual. Mostrar valentía ante el peligro no es lo mismo que ausencia de miedo. Sentirse estable e íntegro no es lo mismo que totalidad.

Hay que remarcar que por más inalcanzables que parezcan estas cosas, son completamente naturales: son extensiones de un proceso de transformación que ha estado contigo toda tu vida. Cada uno somos ya una propiedad emergente del universo, una creación totalmente nueva a partir de los genes de nuestros padres. Pero hay una magia más profunda. En el nivel químico, los genes de tus padres sólo se recombinaron; tú obtuviste algunos de uno y algunos de otro. La supervivencia de cierto acervo genético se extendió para incluir una nueva generación, no se descompuso súbitamente en una sustancia nueva y desconocida.

De alguna manera, la naturaleza utilizó esos viejos elementos para realizar una hazaña alquímica: tú no eres una réplica genética reconfigurada. Tus genes son sólo la estructura que soporta una experiencia única. El ADN es la manera en que el universo toma conciencia de sí mismo. Hicieron falta ojos para que el universo viera su apariencia; oídos para escuchar sus sonidos, etcétera. Para asegurarse de no perder interés, el universo te creó para tomar conciencia de sí mismo de una manera que no había existido. Así, eres una expresión de eternidad y de este preciso instante, ambos a la vez.

Transformarse es como embarazarse. La mujer que decide tener un bebé toma una decisión personal y al mismo tiempo se somete a una poderosísima fuerza de la naturaleza. Por un lado, ejerce el libre albedrío; por el otro, queda atrapada en una serie inexorable de acontecimientos. Una vez que tiene una semilla fertilizada en su vientre, la naturaleza toma el control; engendrar un bebé es algo que haces y al mismo tiempo algo que te ocurre. Lo mismo puede decirse de cualquier otra transformación auténtica. Tú puedes hacer la decisión personal de ser espiritual, pero cuando el espíritu toma el control, quedas atrapado en fuerzas superiores a ti. Es como si un cirujano fuera llamado al quirófano para una cirugía y descubriera que el paciente en la mesa de operaciones es él mismo.

La unidad es totalmente distinta de la dualidad, pero no tienes que esperar el final de este viaje para vivir como si estuvieras en el siguiente. Justo ahora estás viviendo como si la limitación y la separación debieran ser verdad; por tanto, no estás dejando espacio para que no sean verdad. Aun así, una inteligencia oculta preserva el orden increíble de la vida al tiempo que permite que el cambio se arremoline en aparente caos.

Si exponemos una célula viva a la luz del sol en un día fresco de primavera, se marchitaría y convertiría en polvo; su ADN se esparciría en el viento. No obstante, esa aparente fragilidad ha sobrevivido a dos billones de años de constantes ataques del ambiente. Para comprobar que nuestra existencia está protegida por la misma inteligencia, es necesario alinearnos con ella. Entonces se revelará una ley universal: la totalidad permanece, no importa cuánto cambie.

Tu tarea consiste en hacer que la totalidad sea más real en tu vida. Mientras permanezcas en el nivel donde prevalece el cambio, no tienes posibilidades de llegar a ser verdaderamente nuevo. La dualidad mantiene su sistema operativo en todo momento, y mientras estés conectado a él, parecerá real, factible, fidedigno y comprobable. El otro sistema operativo, que se basa en la totalidad, funciona mucho mejor que al que estás acostumbrado. La totalidad también es real, factible, fidedigna y comprobable. Con la finalidad de orientarnos, analicemos algunas situaciones familiares y veamos cómo las abordaría cada sistema.

La totalidad presenta un mundo unificado, pero no sabrás qué se siente vivir en un mundo así hasta que te adhieras a un sistema operativo nuevo. El paso del sistema operativo viejo al nuevo constituye un proceso al cual debemos comprometernos todos los días. Nuestra adicción compartida a la dualidad es absoluta; no excluye nada. Lo bueno es que ningún aspecto de la vida es inmune a la transformación.
Cada cambio que realices, por pequeño que sea, se extenderá a toda la existencia. Literalmente, el universo estará pendiente de lo que hagas y te brindará apoyo. Desde su punto de vista, la formación de una galaxia no es menos trascendental que la evolución de un individuo.

Deepak Chopra
"El libro de los secretos"

ARCHIVOS AKASHICOS

¿QUÉ ES UNA MADRE ?



Decálogo de la madre, desde el punto de vista de la psicogenealogía:
Por Alejandro Jodorowsky
1.-He parido un hijo que no es mío. Lo entrego al mundo.
2.-Este hijo no ha venido a cumplir mi proyecto, ni los proyectos de mi árbol genealógico, sino el suyo propio.
3.-No lo bautizo con ningún nombre ya presente en el árbol, ni con nombres que le impriman un destino.
4.-Se lo doy todo, lo crío con afecto, sin dejar de ser yo misma, sin adicción al sacrificio, sino con responsabilidad y desde la libertad.
5.-Le ofrezco herramientas que ayuden a construir el edificio de su propia vida, pero acepto que tome libremente las que él juzgue adecuadas y rechace las inadecuadas para él. Me doy cuenta de que la mejor manera de enseñar a un hijo no es con mítines, ni con límites, sino con el ejemplo.
6.-Acepto que deje de llamarme “mamá” cuando él lo decida, para pasar a llamarme por mi propio nombre, porque así rompe lazos de dependencia y la relación entre ambos se equilibra.
7.-Le permito y facilito que tenga un espacio privado e íntimo en la casa que sienta como su propio territorio.
8.- En cuanto a la elección de sus amistades, de su carrera, de sus actividades de ocio, etc., le escucho, le doy mi parecer, pero no selecciono nada por él, ni le prohíbo ni lo obligo.
9.- Dejo que mi hijo cometa errores, que se caiga, que no sea perfecto. Comprendo que cada fracaso es un cambio de camino y con ellos se crece cada día; si lo protejo demasiado lo bonsaitizo, nunca será adulto.
10.-Jamás definiré a mi hijo (“es tranquilo”, “eres nervioso”, “es tímido”…), porque entiendo que los niños se forman su autoconcepto a partir de lo que sus padres dicen de él. Le transmito que dentro de él están todas las posibilidades del ser, lo es todo en potencia.

ALEJANDRO JODOROWSKY
DE RAM: EL ELEMENTO AGUA Y VIENTO EN SUDAMERICA PREVALECERA Y MUCHO SUFRIMIENTO HABRA.
“USTEDES HAN SIDO TESTIGOS QUE HACE 7 MESES ATRÁS COMENCE A DAR INFORMACION DEL EXTREMO CLIMATICO QUE LLEGARIA A SUDAMERICA CON EFECTOS SIN PRECEDENTES E HISTRORICOS MAS INCLUSO A MIS AMIGOS DIRECTOS LES DI INFO MUY DETALLADA – LASTIMA QUE SOY UN DESCONOCIDO Y NO PUEDA AYUDAR A MAS PERSONAS – EN ESTA FACE 2 CUAL ESTA ENTRANDO SERA MUCHO MAS CAOTICA PARA ESTE CONTINENTE, CUAL LA MAYORIA DE LOS PAISES SE VERAN MUY AFECTADOS POR DESBORDES, TORMENTAS, TEMPORALES, NIEVE Y MUCHO FRIO – SOLO LES PIDO FUERZAS Y QUE YA HAYAN TOMADO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA CUIDAR A SUS FAMILIAS – CHILE Y ARGENTINA ADEMAS SE ESTARAN MANIFESTANDO MAYORES SISMOS DE GRADOS MEDIOS PERO EN CHILE HABRA UNO MAYOR DENTRO DEL MEDIANO PLAZO EN LA ZONA NORTE POR CUANTO LAS PLACAS TECTONICAS HAN ENTRADO YA A UNA FRICCION EXTREMA – PERU CUIDADO CON PROVINCIAS CORDILLERANAS ALUVIONES PELIGROSOS SE AVECINAN, PARAGUAY LOS DESBORDES AUMENTARAN UN 30% MAS DENTRO DE ESTOS DIAS, ECUADOR EL MAL CLIMA SEGUIRA Y ENTRARA A UNA FASE MAYOR A CONTAR DE ESTA PROXIMA SEMANA – BOLIVIA IGUAL EL FRIO Y LLUVIA HARA ESTRAGOS EN PUEBLOS DEL ALTO – URUGUAY MUCHO FRIO Y EXTREMOS DE LLUVIA MAS TORMENTAS ELECTRICAS ESTARAN AUMENTANDO A CONTAR DE ESTE FIN DE SEMANA – BRASIL EN EL SUR MUCHOS ALUVIONES Y DESBORDES MAS VARIAS PROVINCIAS SERAN AFECTADAS, VENEZUELA Y COLOMBIA AFORTUNADAMENTE NO TENDRA EXTREMOS DE CLIMA COMO EN OTROS PAISES – AMIGOS POR FAVOR A CUIDARSE Y QUE LA GENTE DEL SUR ARGENTINO Y CHILE APRONTEN LA 2 FASE CUAL SERA MUY DIFICIL

sábado, 29 de junio de 2013

EL DOBLE (GARNIER MALET )

ABRIENDO LA PUERTA DE LOS MILAGROS !!

Abriendo la puerta de los milagros
Un mejor mañana – 28 de junio de 2013 – por Karen Berg

La energía de esta semana es muy poderosa ya que posee la indudable habilidad de otorgar sanación para nosotros y para el mudo.

Leemos sobre Pinjás, quien (sin pensar en sí mismo) salió a detener la plaga antes de que destruyese al pueblo entero. A partir de esta simple pero poderosa acción recordamos que el aspecto más importante de la espiritualidad es el concepto del compartir.

A veces pensamos que son las otras personas las que tienen la habilidad para compartir (maestros espirituales o personas que de alguna manera han dedicado sus vidas a estar allí para otros en algún grado). Pero en realidad, cada uno de nosotros, sin importar nuestra vocación, tiene la responsabilidad de compartir la Luz en el mundo.

Me gustaría sugerir un pequeño ejercicio que puede ayudarnos a reconectar con la parte del compartir espiritual en nosotros. Es muy sencillo, podemos preguntarnos: ¿Qué pasaría si éste fuera el último día de nuestras vidas? ¿Qué haríamos con él? ¿Cómo trataríamos a quienes amamos y a aquéllos a nuestro alrededor?

Repentinamente, las cosas a nuestro alrededor y las pequeñas dificultades tendrían poco sentido, nos daríamos cuenta que no son ni significativas ni necesarias y nos aferraríamos a lo que realmente es importante.

Esta semana tenemos la oportunidad de formar una unión entre la Luz y nosotros, de dejar ir el enfoque de lo que hemos hecho "mal" el día de hoy y en lugar de ello enfocarnos en lo que podemos hacer mejor mañana.

Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes por todos sus comentarios continuos, por su amor y su apoyo. Con amor, Karen.

viernes, 28 de junio de 2013

JERCICIO PARA LIMPIAR NUESTRA MENTE !!

-- EJERCICIOS PARA LIMPIAR NUESTRA MENTE --

1) Si nos observamos pensar veremos que la mente es como un remolino donde giran sin cesar las mismas cosas, angustias, esperanzas, miedos.

2) Para detener estos círculos incesantes, canta las 5 vocales así: A,E,I,U,O. cada una durante un minuto (o más, si asì lo necesitas).

3) Mientras la cantas, con profundas respiraciones, imagina que resuena en todo tu cuerpo, tu país, el planeta, la galaxia, el universo.

4) Cuando llegues a la O, termina agregándole una M. Te dará OM, la sílaba sagrada hindú que dicen es el origen del universo.

5) El sonido A, actúa sobre lo alto de la garganta, de los pulmones y todo tu cráneo.

6) El sonido E, tonifica tus glándulas tiroides.

7) El sonido I te desamarra del ego, y te da alegría si lo emites con una sonrisa en los labios. El sonido U penetra profundamente en el tórax y el vientre, y proporciona fuerza vital.

9) El sonido O va hasta el fondo del abdomen, y te abre a la creatividad.

10) Al terminar la serie, contempla tus pensamientos como si fueran hojas que flotan en la corriente de un río, o nubes que cruzan el cielo.

CONOCE LA MISION DE CADA DEDO

CONOCE LA MISIÓN DE CADA DEDO...

Conoce la misión de cada dedo:

- 1: El dedo pulgar:
El pulgar es el único dedo que puede estar delante de sus hermanos de la misma mano. El elemento fuego y el meridiano de los pulmones se asocian con el pulgar. El fuego del pulgar alimentar la energía de los otros dedos y absorbe el exceso de energía. De este modo, restaura y equilibra. Él hace el trabajo de incinerador de la basura, con el poder de fuego para crear orden. El fuego depende del aire que se muere sin oxígeno. Lo mismo ocurre con la respiración de las células. Nuestro metabolismo en las células individuales sólo puede funcionar correctamente con una cantidad adecuada de oxígeno. Con el fuego y el aire puede curar casi todos los males de nuestro cuerpo.

- 2: El dedo índice:
El elemento del aire representa la mente y el poder del pensamiento. El pensamiento es el iniciador de deseo y acción. Es el reparto de nuestros proyectos con el tercer ojo. Este dedo está asociado con el intestino y el meridiano profundo del estómago. También nos da un verdadero instinto, el aumento de la capacidad de reflexión y trae un montón de inspiración. Esta es una energía que va a nuestra más profunda intimidad y de vuelta al cosmos.

- 3: el dedo Corazón:
El dedo medio, está asociado con el elemento éter, éste es el dedo de la mano del cielo, el dedo más largo de nuestra mano. Cuando elevamos nuestras manos al cielo, es la cumbre de nuestro ser. Las energías de este largo dedo se irradian más allá del infinito. Este dedo está relacionado con el riesgo. Su cualidad es la alegría que tomamos en las acciones. Su conocimiento puede canalizar actos desde nuestro planeta hacia al cosmos más lejano y más allá. Este es el momento de la entrega de nuestro ego y la preocupación por uno mismo, a nuestro Ser Superior en el Chakra del Corazón.

- 4: El dedo anular:
Este dedo está asociado con el elemento tierra y nuestro poder material. Él nos da el poder de afirmación y de la posición en la vida. La paciencia y la armonía, la serenidad, la pureza y la esperanza. El chakra del plexo solar muestra que éste es el dedo de la mano de la búsqueda de lo divino en la manifestación física.

-5: El dedo meñique:
El dedo meñique está asociado con el elemento agua. Es el dedo de la mano de la comunicación y de las emociones. En el meridiano del corazón, no sólo alimenta, también fortalece y mantiene felizmente las relaciones. Este dedo está relacionado con el asiento del alma, mostrando la necesidad del alma de servir y cuidar a otros.

De Daniel Ernesto Matwiczyk

MANIFIESTO POR LA CONSCIENCIA PLANETARIA

MANIFIESTO POR LA CONSCIENCIA PLANETARIA

EXISTE UNA ÚNICA ESCUELA:
LA VIDA, EN CADA PLANETA, DONDE TODOS LOS SERES DESPIERTAN, A TRAVÉS DEL ENCUENTRO Y LA VIVENCIA, RECONOCIENDO A CADA SER HUMANO Y A LA VIDA COMO LO MAS SAGRADO.

EXISTE UNA SOLA RELIGIÓN:
LA UNIÓN AL YO SOY,
ES LA CONSCIENCIA ESPIRITUAL, LA CHISPA DIVINA EN CADA SER, CADA PLANETA, CADA ESTRELLA, ETC. DONDE SE MANIFIESTA LA CONSCIENCIA UNA, INFINITA, IMPERSONAL, EL UNO, EN LAS LEYES ESPIRITUALES.

EXISTE UN ÚNICO CAMINO:
EL SENDERO DE LUZ,
QUE ACTÚA A TRAVÉS DE TODAS:LAS ESCUELAS, LAS RELIGIONES, LAS FILOSOFÍAS, LAS CIENCIAS Y LAS PSICOLOGÍAS QUE HABLAN DE DIOS, LA VIDA, LA EVOLUCIÓN Y NOS CONDUCEN A LA UNIÓN CON LOS MAESTROS Y LOS SERES DE LUZ BLANCA DEL MUNDO ESPIRITUAL.

EXISTE UNA ÚNICA FAMILIA:
LA HUMANIDAD, ES UNA E INDISOLUBLE, UNIDA A OTRAS HUMANIDADES COMO UNA COMUNIDAD, UNA FRATERNIDAD BLANCA, SINTIÉNDOSE UNA ÚNICA RAZA DE SERES UNIVERSALES.

EXISTE UNA ÚNICA CIENCIA:
DIOS, LA VIDA, EL SER. LO QUE ES ARRIBA ES COMO LO QUE ES ABAJO, MANIFESTÁNDOSE EN TODOS LOS PLANETAS, EN TODOS LOS REINOS, EN TODOS LOS SERES Y DIMENSIONES CONOCER Y COMPRENDER LA VIDA, AL UNIVERSO Y A LA NATURALEZA ES COMPRENDER A DIOS.

EXISTE UNA ÚNICA PATRIA: EL COSMOS, DEL MICROCOSMOS AL MACROCOSMOS TODO SON CÉLULAS EN EL ECOSISTEMA DEL UNIVERSO, DONDE EVOLUCIONAN, CRECEN Y SE DESARROLLAN EN LA LUZ, EL AMOR Y LA VIDA. TODOS LOS SERES, TODOS LOS PLANETAS, TODAS LAS DIMENSIONES, TODAS LAS ESTRELLAS EN LA COMUNIDAD DEL UNIVERSO DE LUZ VIVIENTE.

EXISTE UNA ÚNICA META:
LA UNIDAD, ES LA ESENCIA DE CADA SER, QUE SURGE CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN HUMILDAD, TOLERANCIA Y QUEREMOS APRENDER LOS UNOS DE LOS OTROS, PARA SINTONIZARNOS CON LO MEJOR , CON LO MAS BELLO, CON SU ESENCIA.

EXISTE UNA ÚNICA FELICIDAD:
EL AMOR, ES LA SANGRE DEL UNIVERSO, LUZ-VIDA-AMOR, ES EL MISTERIO DEL CREADOR-CRIATURA MANIFESTANDO LA ESENCIA INFINITA, HACIENDO A LOS DEMÁS LO QUE TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN Y SINTIENDO A TODOS LOS SERES COMO PARTE DE TI MISMO, PARA QUE TODOS DISFRUTEN DE LA PAZ EN EL UNIVERSO, SIN FRONTERAS.

jueves, 27 de junio de 2013

DAVID TOPI

David Topi

El proceso de fallecimiento, paso de un periodo que llamamos entre vidas y posterior reencarnación es un hecho bastante aceptado por una mayoría de personas, culturas y tradiciones. No todo el mundo cree que existe algo mas allá de nuestro cuerpo físico, pero solo es necesario un poco de desarrollo personal para ver que somos mucho más que un simple trozo de materia orgánica. Los que ya tenemos nuestras pruebas personales de la reencarnación y de quienes somos, en muchos casos tampoco tenemos demasiado claro como funciona todo ese proceso, nada sencillo por otro lado, tremendamente planificado y bien definido, y mucho más complejo de lo que, en muchas ocasiones, podemos llegar a pensar.

Los cuatro cuerpos sutiles

Registros Akáshicos David Topí

El ser humano está compuesto por varios cuerpos sutiles que se superponen al cuerpo físico y se interpenetran unos con otros. Estos cuerpos, además del cuerpo denso, químico y orgánico que es el cuerpo físico, son el llamado cuerpo etérico o vital, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo espiritual. Este último, el cuerpo espiritual, es lo que por otro lado algunas personas suelen definir como el cuerpo causal o alma, aunque aquí las definiciones varían según la línea que estudies. En algunos textos el alma suele ser el compendio de estos cuerpos sutiles inferiores y llamamos espíritu a la “chispa” o matriz de luz que los usa como vehículo evolutivo. En otras tradiciones, el cuerpo espiritual es el alma, y los cuerpos sutiles son simplemente capas que la recubren, mientras que el espíritu es un componente aun más interno que no todas las personas poseen. Para hacerlo fácil, hablaremos del espíritu como el cuerpo espiritual y de los cuerpos etérico, emocional y mental como los componentes del alma.

El proceso del fallecimiento

Cuando llega nuestra hora de abandonar el plano físico, lo primero que sucede es que el cuerpo etérico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el espíritu abandonan, normalmente por la parte de la cabeza, el cuerpo químico. En todos los aspectos, en esos primeros momentos, seguimos siendo “nosotros” al completo, simplemente no tenemos ya un vehículo orgánico del cual preocuparnos. A lo largo de los próximos tres días, aproximadamente, el cuerpo etérico o vital se irá desintegrando. Se produce lo que conocemos como la primera desoma, es decir, ha ocurrido la “primera muerte” y dejamos atrás todo lo que no nos sirve de la parte densa de nuestra vida. Puesto que el cuerpo etérico solo sirve de “molde energético” del cuerpo físico, al no existir este último, el cuerpo vital tampoco es necesario ya. Aun así, este cuerpo etérico que posee aun remanentes energéticos de todas las experiencias vividas por el cuerpo físico las traspasa al siguiente cuerpo sutil antes de desintegrarse, el cuerpo emocional, de forma que en este cuerpo emocional llevamos una carga muy importante de información sobre la parte física y etérica de nuestra anterior encarnación.

La segunda desoma en el plano astral

Mientras que la muerte del cuerpo se produce en el plano físico, y la desintegración del cuerpo vital en el plano etérico, el siguiente paso del proceso de salida de una encarnación se hace ya en el plano astral. Aquí es cuando cruzamos ese “túnel” de luz, y aparecemos normalmente en una de las regiones de los planos inferiores de este plano astral. Como todo nivel evolutivo, está dividido en siete regiones principales, siendo las tres primeras el llamado bajo astral, la cuarta el medio astral, y las tres siguientes el alto astral. Aquí, dependiendo del nivel evolutivo de cada uno, al cruzar y salir del plano etérico apareceremos en la zona que nos corresponda por frecuencia de vibración.

En estos momentos, el espíritu lleva consigo al completo el cuerpo mental, el cuerpo emocional, y la carga energética/experiencial del cuerpo etérico, en lo que algunas tradiciones ocultistas denominan el “átomo simiente”, que vendría a ser algo así como el contenido energético básico que contiene toda la información del cuerpo sutil en cuestión. Así, nuestro cuerpo emocional lleva un “átomo simiente” o carga energética del cuerpo eterico anterior que le servirá al espíritu para preparar en el futuro el molde físico de su nueva encarnación.

En estos momentos, ese espíritu, suponiendo que se trate de un alma “normal” (en el sentido de que no sea un alma errante o de niveles evolutivos superiores a la 3D, que entonces es otra historia aparte), pasa por un periodo de revisión de vida, en el cual revisamos y volvemos a sentir, principalmente porque se hace a través del cuerpo emocional, todo aquello que nos ha ocurrido en la encarnación que acabamos de dejar atrás. Mientras estamos haciendo está revisión, también el espíritu realiza una limpieza de aquello que ya no le es necesario, y traspasa toda la información y carga energética que desea usar de nuevo del cuerpo emocional al cuerpo mental. Se produce lo que se llama la segunda desoma, la segunda muerte. En cursos de proyección astral, se puede aprender también a proyectarse con el cuerpo etérico a cuestas, con el cuerpo emocional y mental, o solo con el cuerpo mental. Cuanto menos “carga” lleves, más “alto” en los planos internos puedes “subir”.

Ahora, ese espíritu está envuelto solo por el cuerpo mental, y los dos “átomos simiente” o remanentes energéticos del cuerpo etérico y del cuerpo emocional de la vida o vidas anteriores, con aquello que ha decidido mantener para la siguiente encarnación.

La preparación de la nueva vida, el plano mental

El siguiente paso del proceso ocurre en el siguiente nivel de los planos internos, el llamado plano mental. También dividido en 7 subniveles, los cuatro primeros se asocian a ideas y conceptos relacionados con el pensamiento y la mente concreta, mientras que los tres superiores se asocian a la mente y el pensamiento abstracto. De aquí nacen las fuerzas arquetípicas, los conceptos, las ideas, que luego caerán hacia el plano físico para tomar forma y manifestarse como el mundo que conocemos.

Es en este plano donde también nuestro cuerpo mental realiza una limpieza de aquello que no es necesario mantener para la siguiente vida y es donde se empieza a planificar la entrada de nuevo en el plano físico.

De vuelta para abajo

Así, una vez hemos visto las diferentes opciones que tenemos, hemos escogido lugar, línea temporal, fecha de entrada, lecciones principales a experimentar, misión a cumplir, etc., ese espíritu, revestido solo de un fino envoltorio que es el cuerpo mental, inicia su descenso al mundo físico de nuevo. En un plis plas pasa por el plano astral, donde se forma de nuevo la nueva capa que se va a convertir en el nuevo cuerpo emocional que vamos a tener, usando como semilla para que este germine el remanente energético que trajimos de la vida anterior (de ahí que le llamen átomo simiente). Ahora, en estos momentos, el nuevo espíritu tiene ya un cuerpo mental con la información sobre su propósito, y un cuerpo emocional recién creado con los remanentes de las vidas anteriores que no fueron desechados. El siguiente paso entonces es crear el cuerpo etérico, así que, con materia del plano etérico, bajando un nivel más hacia el plano físico, en otro instante el espíritu se reviste de un nuevo cuerpo eterico, que posee ciertas reminiscencias de los cuerpos usados en anteriores encarnaciones. Este cuerpo eterico marcará como será el nuevo cuerpo físico, hasta el mínimo de los detalles, de forma que si se planea que ese espíritu tenga algún “defecto”, es aquí en este cuerpo eterico donde se diseña ese defecto.

Además, este cuerpo etérico es el que se proyecta y se inserta sobre el bebé en formación en el útero de la madre, sobre el nuevo cuerpo físico que ha de nacer, que a su vez trae la configuración genética heredada de los padres. Si un cuerpo físico tiene un defecto genético heredado, pero el espíritu no considera oportuno manifestarlo, el cuerpo etérico no lo incluirá en el “molde” y ese defecto no se manifestará. Si ese cuerpo físico no trae ningún “defecto” pero el alma necesita alguna disfunción para su aprendizaje, se incluirá en el molde y ese cuerpo físico que ha de nacer lo manifestará.

Así, en ese momento, cuando el nuevo ser humano nace, tiene un cuerpo físico creado por la configuración genética de los padres, un cuerpo etérico resultado de las decisiones del espíritu para la nueva encarnación y con la carga remanente que ha permanecido de los anteriores cuerpos físicos ocupados, un cuerpo emocional nuevo que trae los remanentes energéticos de lo vivido en las últimas vidas y lo que se considera necesario para esta, y un cuerpo mental que trae consigo las instrucciones, planes evolutivos, lecciones, misión, etc. que habrán de ejecutarse para ese espíritu, que está entonces recubierto, encarnado, en un nuevo bebe, y que inicia una nueva aventura en el plano físico.

LA LEY DEL DESAPEGO !!!

LA LEY DEL DESAPEGO, por Deepak Chopra

Esta ley dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.

Es grande el poder que se deriva de esto. Tan pronto como renunciamos al interés por el resultado, combinando al mismo tiempo la intención concentrada y el desapego, conseguimos lo que deseamos. Podemos conseguir cualquier cosa que deseemos a través del desapego, porque éste se basa en la confianza incuestionable en el poder del verdadero yo. El apego, en cambio, se basa en el temor y en la inseguridad y la necesidad de sentir seguridad emana del desconocimiento del verdadero yo.

La fuente de la abundancia, de la riqueza o de cualquier cosa en el mundo físico es el yo; es la conciencia que sabe cómo satisfacer cada necesidad. Todo lo demás es un símbolo. Los símbolos son transitorios; llegan y se van. Perseguir símbolos es como contentarse con el mapa en lugar del territorio. Es algo que produce ansiedad y acaba por hacernos sentir vacíos y huecos por dentro, porque cambiamos el yo por los símbolos del yo.

El apego es producto de la conciencia de la pobreza, porque se interesa siempre por los símbolos. El desapego es sinónimo de la conciencia de la riqueza, porque con él viene la libertad para crear. Sólo a partir de un compromiso desprendido, podemos tener alegría y felicidad.

Entonces, los símbolos de la riqueza aparecen espontáneamente y sin esfuerzo. Sin desapego somos prisioneros del desamparo, la desesperanza, las necesidades mundanas, los intereses triviales, la desesperación silenciosa y la gravedad, características distintivas de una existencia mediocre y una conciencia de la pobreza.

La verdadera conciencia de la riqueza es la capacidad de tener todo lo que deseamos, cada vez que lo deseamos, y con un mínimo de esfuerzo. Para afianzarnos en esta experiencia es necesario afianzarnos en la sabiduría de la incertidumbre. En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos.

La gente busca constantemente seguridad, pero con el tiempo descubriremos que esa búsqueda es en realidad algo muy efímero. Hasta el apego al dinero es una señal de inseguridad.

Quienes buscan la seguridad la persiguen durante toda la vida sin encontrarla jamás. La seguridad es evasiva y efímera porque no puede depender exclusivamente del dinero. El apego al dinero siempre creará inseguridad, no importa cuánto dinero se tenga en el banco. De hecho, algunas de las personas que más dinero tienen son las más inseguras.

La búsqueda de la seguridad es una ilusión. Según las antiguas tradiciones de sabiduría, la solución de todo este dilema reside en la sabiduría de la inseguridad o la sabiduría de la incertidumbre. Esto significa que la búsqueda de seguridad y de certeza es en realidad un apego a lo conocido. ¿Y qué es lo conocido? Lo conocido es el pasado. Lo conocido no es otra cosa que la prisión del condicionamiento anterior. Allí no hay evolución, absolutamente ninguna evolución. Y cuando no hay evolución, sobrevienen el estancamiento, el desorden, el caos y
la decadencia.

La incertidumbre, por otra parte, es el suelo fértil de la creatividad pura y de la libertad. La incertidumbre es penetrar en lo desconocido en cada momento de nuestra existencia. Lo desconocido es el campo de todas las posibilidades, siempre fresco, siempre nuevo, siempre abierto a la creación de nuevas manifestaciones. Sin la incertidumbre y sin lo desconocido, la vida es sólo una vil repetición de recuerdos gastados. Nos convertimos en víctimas del pasado, y nuestro torturador de hoy es el yo que ha quedado de ayer.

Renunciemos a nuestro apego a lo conocido y adentrémonos en lo desconocido, así entraremos en el campo de todas las posibilidades. La sabiduría de la incertidumbre jugará un importante papel en nuestro deseo de entrar en lo desconocido. Esto significa que en cada momento de nuestra vida habrá emoción, aventura, misterio; que experimentaremos la alegría de vivir: la magia, la celebración, el júbilo y el regocijo de nuestro propio espíritu.

Cada día podemos buscar la emoción de lo que puede ocurrir en el campo de todas las posibilidades. Si nos sentimos inseguros, estamos en el camino correcto, no nos demos por vencidos. En realidad no necesitamos tener una idea rígida y completa de lo que haremos la semana próxima o el año próximo, porque si tenemos una idea clara de lo que ha de suceder y nos aferramos rígidamente a ella, dejaremos por fuera un enorme abanico de posibilidades.

Una de las características del campo de todas las posibilidades es la correlación infinita. Este campo puede orquestar una infinidad de sucesos espacio-temporales con el fin de producir el resultado esperado. Pero cuando hay apego, la intención queda atrapada en una forma de pensar rígida y se pierden la fluidez, la creatividad y la espontaneidad inherentes al campo de todas las posibilidades. Cuando nos apegamos a algo, congelamos nuestro deseo, lo alejamos de esa fluidez y esa flexibilidad infinitas y lo encerramos dentro de un rígido marco que obstaculiza el proceso total de la creación.

Esta ley no obstaculiza la fijación de metas. Siempre tenemos la intención de avanzar en una determinada dirección, siempre tenemos una meta. Sin embargo, entre el punto A y el punto B hay un número infinito de posibilidades, y si la incertidumbre está presente, podremos cambiar de dirección en cualquier momento si encontramos un ideal superior o algo más emocionante. Al mismo tiempo, será menos probable que forcemos las soluciones de los problemas, lo cual hará posible que nos mantengamos atentos a las oportunidades.

La ley del desapego acelera el proceso total de la evolución. Cuando entendemos esta ley, no nos sentimos obligados a forzar las soluciones de los problemas. Cuando forzamos las soluciones, solamente creamos nuevos problemas. Pero si fijamos nuestra atención en la incertidumbre y la observamos mientras esperamos ansiosamente a que la solución surja de entre el caos y la confusión, entonces surgirá algo fabuloso y emocionante.

Cuando este estado de vigilancia, nuestra preparación en el presente, en el campo de la incertidumbre, se suma a nuestra meta y a nuestra intención, nos permite aprovechar la oportunidad. ¿Qué es la oportunidad? Es lo que está contenido en cada problema de la vida. Cada problema que se nos presenta en la vida es la semilla de una oportunidad para algún gran beneficio. Una vez que tengamos esta percepción, nos abriremos a toda una gama de posibilidades, lo cual mantendrá vivos el misterio, el asombro, la emoción y la aventura.

Podremos ver cada problema de la vida como la oportunidad de algún gran beneficio. Habiéndonos afianzado en la sabiduría de la incertidumbre, podremos permanecer alerta a las oportunidades. Y, cuando nuestro estado de preparación se encuentre con la oportunidad, la solución aparecerá espontáneamente.

Lo que resulta de esto es lo que denominamos comúnmente «buena suerte». La buena suerte no es otra cosa que la unión del estado de preparación con la oportunidad. Cuando los dos se mezclan con una vigilancia atenta del caos, surge una solución que trae beneficio y evolución para nosotros y para todos los que nos rodean. Ésta es la receta perfecta para el éxito, y se basa en la ley del desapego.

Deepak Chopra

19 SUGERENCIAS PARA CREAR TU FUTURO

10 Sugerencias para Crear tu Futuro
Tus pensamientos, sentimientos y palabras están constantemente creando tu futuro. Si estas practicando afirmaciones por la mañana, pero negándolas el resto del día, tu futuro será tal como es tu presente AHORA. Practica las sugerencias siguiente y dale la bienvenida a los cambios positivos en tu vida !!!
1. Cuando te levantas a la mañana, reconoce lo que estas pensando y sintiendo sobre el día que esta adelante. ¿Estas contento sobre el o estas aterrado por el? Sin importar tu situación, puedes elegir un enfoque positivo.
2. Enfoca tu energía en el momento. Muy a menudo la gente pasa mucho tiempo lamentándose por el pasado y se siente ansiosa por el futuro. Confía en ti y en el fluir de la vida.
3. Deja de criticarte sobre cualquier cosa. Acepta quien eres y donde estas ahora mismo. La critica y la culpa te mantienen atascado en las viejas creencias.
4. Deja ir los: Y si...? Debería..... Por que yo no.....? y cualquier otra palabra que te saque poder o te debilite.
5. Concientemente piensa en lo que quieres y TENE PRESENTE que todo es posible. Deja que el Espíritu orqueste como se van a hacer realidad tus afirmaciones.
6. Crea afirmaciones entusiastas para el futuro que quieres. Decilas, pensalas, cantalas, y hacelo frente al espejo.
7. Tomate unos pocos minutos cada mañana y cada noche para visualizar la vida que deseas. Completa todos los detalles y SIÉNTELO siendo una realidad.

8. Deja de criticar a los demás. Después de todo, tu los has creado en tu vida !! Ellos están haciendo lo mejor que pueden, tanto como vos.

9. Pasa tiempo con personas que tengan tu misma forma de pensar y ver la vida así podrás recibir el apoyo para un punto de vista positivo de la vida.

10. Y recuerda... estas aquí para un propósito. La pieza del rompecabezas de la vida no esta completa sin vos, y el Universo quiere ayudarte a lograr tus sueños. L HAY!!!., mi gran maestra!!!

LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO

ESPIRITU ALMA PERSONALIDAD

Espíritu - Alma - Personalidad

• Por: El Alquimista


Muchas personas no conocen la diferencia entre espíritu, alma y personalidad. A continuación realizamos un resumen de lo que nos enseñan la mayoría de las religiones, escuelas esotéricas y filosóficas de todos los tiempos:

Personalidad: es el vehículo energético de manifestación que le sirve a nuestra alma para tejer, de instante en instante, nuestra existencia. La personalidad nace, se desarrolla y muere en el tiempo-espacio de cada una de nuestras vidas. Necesitamos de la personalidad para expresarnos, para comunicarnos, para transitar en el camino de la vida sembrando cada momento nuestro destino. Al nacer nuestro cuerpo físico, también nace nuestra personalidad y se va desarrollando mediante tres fuentes de manifestación: 1. La educación que recibimos, 2. El medio ambiente en el que nos desenvolvemos y 3. La paulatina incorporación de los valores que traemos de nuestras vidas pasadas. Estos valores inconscientes o conscientes son aquellos que nosotros hemos creado en nuestras vidas anteriores en función a la forma como hemos vivido, cada instante, hasta el momento del último ocaso de nuestra existencia pasada y constituyen nuestra verdadera herencia. Por el contrario, en el caso de nuestros cuerpos físicos los factores de herencia los canalizan nuestros padres de cada vida, que son los elegidos por la ley universal para dotarnos el vehículo físico que nos merecemos, para que se cumpla el destino que nosotros mismos hemos trazado.

Nuestra vida está compuesta por periodos de tiempo en los cuales como días y noches vamos desenvolviendo el hilo de nuestra existencia inmortal por la eternidad. Una vida es solo como un día de nuestra vasta existencia. El espacio de tiempo entre vida y vida es como la noche en la cual nuestro espíritu descansa para retornar en otro día de existencia, en otro cuerpo y con otra personalidad adecuada a su tiempo. Como hemos vivido nuestra existencia anterior (día pasado) depende como viviremos la presente. Somos los únicos arquitectos de nuestros destinos, los únicos responsables de lo que sembramos. Cosechamos lo que sembramos. Por lo tanto desarrollemos una personalidad, que sea un fiel vehículo de manifestación del alma desarrollada en paz para que exprese amor, llena de mansedumbre para que exprese comprensión, llena de paciencia para que exprese felicidad, llena de humildad para que exprese sabiduría.

Alma: siendo energética, es todo ese conjunto de valores positivos o negativos, atributos, capacidades, poderes, deseos, pasiones, temores, defectos y virtudes que somos en realidad de verdad. Lastimosamente nuestra alma es más tinieblas que luz, más inconsciencia que conciencia, más defectos que virtudes, más ignorancia que sabiduría, debido a que los edificadores de todos los tiempos, con su ejemplo, nos han enseñado con mayor frecuencia estos valores. Realmente no sabemos quiénes somos, El hombre, en si no tiene verdadera Alma. Sólo fabricando alma establecemos un principio permanente de conciencia dentro de nosotros mismos. Aquel que tiene Alma vive consciente después de la muerte. El Alma puede ser creada con la acumulación de energías más sutiles, que el organismo produce, y su cristalización a través de supremos esfuerzos para hacerse auto-consciente en forma total y definitiva. Desgraciadamente, el hombre, gasta torpemente estas energías en apetencias, temores, ira, odio, envidia, pasiones, celos etc. Es urgente crear la voluntad consciente; es indispensable someter todos nuestros pensamientos y actos al juicio interno. Sólo así podemos crear eso que se llama Alma. Necesitamos auto-conocernos profundamente para crear Alma. El Maestro Jesús nos dijo: "En paciencia poseeréis vuestras almas". Por lo tanto desarrollemos conscientemente nuestras Almas para verdaderamente poseerlas y ser concientes de quienes somos. El mismo Maestro nos da la clave: "Experimentad la verdad y ella os hará libres". ¿Y qué es la verdad? - Es la expresión del espíritu en nosotros mediante el desarrollo de las virtudes esenciales, es la manifestación de la conciencia de nuestro Ser.

Espíritu: es la chispa divina residente en nosotros, la causa y origen de nuestra existencia, una semilla de Dios en nosotros, esperando que concientemente la hagamos germinar para que se desarrolle plenamente dando sus frutos magníficos que son las virtudes universales. Como dijo el maestro Jesús: "Los que nacen del espíritu, comienzan inmediatamente a rendir los frutos del espíritu en servicio amante a sus semejantes. Y los frutos del espíritu divino cosechados en la vida son: servicio amante, devoción altruista, lealtad valiente, justicia sincera, honestidad esclarecida, esperanza infinita, confianza incondicionada, ministerio misericordioso, bondad infalible, tolerancia clemente, castidad prístina y paz duradera".

Hagamos que nuestro espíritu se auto-realice plenamente dentro de nosotros, desarrollando amor y sabiduría en función de la creación de un alma nueva al servicio de los valores eternos mediante la expresión del Cristo Intimo en nosotros, que es el maestro interno que cada uno de nosotros posee y que está esperando a ser levantado, resucitando en nuestras vidas, transformándolas totalmente en manifestaciones de paz, alegría, plenitud y felicidad inagotable. O cultivamos alegre y conscientemente el Jardín del Edén en nuestras vidas o nos precipitamos tristemente, por nuestra inconsciencia, al abismo del Infierno, ¡de nosotros depende!

miércoles, 26 de junio de 2013

S A N A C I O N !!!

SANACIÓN
Todos los grupos humanos del mundo han desarrollado algún método de atención a las
afecciones de salud, conflictos emocionales o la búsqueda de mayor integridad interna; la medicina desde la visión científica ha incorporado grandes adelantos técnicos y
especialidades, sin embargo dejó de lado la visión integral que las culturas ancestrales
alrededor del mundo tenían del hombre como ser espiritual.
En esta propuesta de sanación, integramos la visión del Ser Humano como ser cósmico, a la ortodoxia de la medicina; partiendo de allí, consideramos que la enfermedad, el dolor y los conflictos son discontinuidades generadas a partir de la fricción del Ser Interno o Alma en el seno del cuerpo humano.

QUE SIGNIFICA SANACIÓN
Sanación es cada acción que nos lleva a ponernos a favor de la corriente del alma; quiere decir esto que todo acto que permita la integración con el estado más interno del Ser es un acto de sanación, por lo tanto desarrollar el amor como principio ordenador es la sanación más importante del hombre de esta época.
Sanar o amar no es simplemente una explicación inteligente, diligente y con acertados
términos técnicos para los modelos cada vez más difundidos en el mundo. Sanar o amar es en si misma toda acción que implique al sujeto a vivir; que cada acto de la vida sea un acto de amor para lo cual es necesario acciones dinámicas de la conciencia y no sólo palabras sin repercusión activa.
Fuente: Dora Consuelo Rozo Cruz
Buenos Aires, 2009
El Don de Bilocación
por SCTJM
La bilocación es la presencia simultánea de una misma persona en dos lugares.

Se han dado casos en la vida de los santos. Los más notables son: el Papa San Clemente, San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, Santa Ludwina, San Francisco Javier, San Martín de Porres, San José de Cupertino, San Alfonso de Ligorio, San Juan Bosco y San Pío de Pietrelcina.

No hay ningún otro fenómeno de la mística que cause tantas dificultades como éste para poder explicarlo satisfactoriamente. Se han formulado muchas teorías al respecto pero todavía ninguna de ellas ha logrado producir una luz definitiva en torno a éste fenómeno.

Santo Tomás de Aquino enseña que la presencia de un mismo cuerpo en dos lugares diferentes al mismo tiempo es contradictoria porque la materia ocupa unas dimensiones específicas y no las puede ocupar en diferentes lugares simultáneamente.

Pero sí puede ocurrir que mientras un cuerpo está en un lugar, en otro lugar esté una representación o figura aparente del mismo. Esta representación puede darse "sobrenaturalmente" (por intervención divina) o preternaturalmente, por intervención diabólica. Esta explicación no ofrece ninguna dificultad y es una de las formas más aceptadas para explicar este fenómeno.

Bilocaciones Sobrenaturales: Los fenómenos de bilocación sobrenatural se dan por una representación sensible, hecha milagrosamente por Dios, en uno de los lugares de la bilocación.

La bilocación puede ser de dos maneras: o puramente en espíritu o bien en cuerpo y alma, es decir la persona completa.

Cuando se realiza únicamente en espíritu y va acompañada de aparición, la presencia de la persona es física en el punto de partida, y es puramente representativa en donde tiene lugar la aparición, o sea, donde el espíritu se representa visiblemente revestido de un cuerpo.

Cuando la bilocación se hace en cuerpo y alma, la presencia de la persona es física allí donde el cuerpo y el alma se presentan y aparecen de una manera visible, y es representativa en el sitio que la persona abandona.

En el primer caso, el cuerpo que el espíritu toma para hacerse visible a lo lejos representa a la persona que físicamente está en otra parte. En el segundo caso, el cuerpo que parece permanecer en el lugar de origen, y que las personas creen que no se ha movido para nada, no es más que una representación de la persona hecha por el ministerio de un ángel (o de otro modo desconocido por nosotros), mientras que la verdadera persona se ha trasladado en cuerpo y alma a la otra parte.

Esta doble presencia, representativa en un lado, y física, del otro, es esencial a la bilocación de cualquier manera que se verifique, ya sea en cuerpo y alma, o sea puramente en espíritu, pero de manera visible. También se debe insistir en que esta doble presencia de la que hablamos, la una física, la otra representativa, supone necesariamente, para constituir verdadera bilocación, la traslación, es decir, el paso de la persona de un lugar a otro, ya sea en cuerpo y alma, ya al menos en espíritu.

Bilocaciones Preternaturales: El fenómeno de la bilocación puede tener a veces, sin duda ninguna, un origen preternatural o diabólico. El demonio puede -permitiéndolo Dios- encargarse de realizar la representación de la persona "bilocada" en uno de los lugares de la bilocación. "El contexto y las circunstancias que acompañan a esas bilocaciones será el criterio diferencial para distinguirlas de las sobrenaturales, de acuerdo con las normas y reglas del discernimiento de los espíritus."(Cf. P. Serafín en su libro Principios de la Teología Mística p. 430.).

Los ocultistas, espiritistas, teósofos y otros se refieren a la bilocación como el Viaje Astral. El cuerpo físico, real, quedaría como muerto y el alma, con su "Periespírito", actuaría en otro lugar.

Los parasicólogos pretenden explicar la bilocación como algo natural. Hablan de ideoplastia, fantasmogénesis, ectoplasma. Pero no logran dar una explicación razonable.

Casos de bilocación
Estos son algunos casos de bilocación

San Alfonso María de Ligorio - Del proceso de canonización:

"El venerable siervo de Dios, en cuanto residía en Arionzo, un lugarejo de su diócese, en 21 de septiembre de 1774 sufrió un desmayo. Quedó por casi dos días sentado en una silla de brazos, sumergjdo en dulce y profundo sueño. Uno de los empleados quería despertarlo. Además su Vicario General, Don Rubino, ordenó que no lo tocasen y que se quedasen vigilándolo constantemente en un cuarto próximo. Cuando al final se despertó y tocó una campanilla, todas las personas de la casa acudieron. Al verlas pasmadas, les preguntó el porqué. Respondieron: "Oy!, Monseñor, ya hace dos días que Ud. no habla, ni come, ni da señal alguna de vida!"

- "Entonces", - respondió él, - "Uds. pensaban que yo estuviese durmiendo, pero no fue bien eso; Uds. no saben que fui a asistir al Papa, que ahora ya no se encuentra más en la lista de los vivos". Con efecto, después de breve lapso de tiempo, se supo que Clemente XIV falleciera el 22 de septiembre, a las ocho de la mañana, ésto es, exactamente en la hora en que el siervo de Dios había tocado la campanilla.

Santo Antonio de Padua

Durante su estancia en Padua, según refieren Bartolomeu Pisano y Marcos de Lisboa, hubo dos demostraciones de bilocación.

El primero cuenta:

"Estando Santo Antonio en Padua, tuvo una visión, que llegó a mis oídos por medio de un religioso digno de fe".

"En la su ciudad natal, Lisboa, vivían aún sus parientes: el padre, la madre, los hermanos y las hermanas, que se encontraban implicados en un caso de homicidio, cometido por otros".

"Había en aquella ciudad dos personas que se odiaban mortalmente. Uno de ellos, encontrándose cierta noche con el hijo del rival, decidió vengarse en el heredero y, favorecido por la oscuridad, lo sorprendió, lo arrastró a su propia casa y allí lo asesinó bárbaramente. Después, sepultó el cuerpo en el jardín de la casa de los parientes de Antonio".

"Tratándose del desaparecimiento de un noble, la magistratura procedió enseguida a una investigación. Sabiendo que el joven había sido visto aquella noche en las proximidades del palacio de Martinho, buscaron por los alrededores y por toda la propiedad. Guiándose por la tierra removida hacía poco, llegaron al cadáver, lleno de heridas".

"Bastó ese indicio para que las sospechas del homicidio cayesen sobre Martinho, que fue preso con toda la familia, según la costumbre de la época".

"Aproximábase el día de la sentencia, que habría sido una condenación, si el Santo no hubiese venido en auxilio de los suyos".

"Cierta noche, él pidió licencia a su superior para salir del convento y se puso camino de Lisboa. Allá llegó prodigiosamente en la mañana siguiente, cuando no serían suficientes tres meses para recorrer la distancia entre Padua y Lisboa".

"Llegando a su tierra natal, se presentó al tribunal para pedir la libertad de su familia. Como érase de esperar, no fue atendido, visto ser por demás graves los indicios acumulados contra ella".

"El Santo pidió entonces que le trajesen el cadáver de la víctima. Al verlo, le ordenó en nombre de Cristo que volviese momentáneamente a la vida para indicar su asesino. Y el cadáver se animó, confesó abiertamente que ningún miembro de la familia de Antonio era culpado de su muerte y después cayó nuevamente en su sueño de muerte".

"La novedad del milagro y la solemne declaración de tal testimonio fueron suficientes para libertar la familia de Antonio, con la cual él pasó aquel día. Se despidió al caer de la noche y en el día siguiente encontrábase nuevamente en su convento de Padua".

El escritor portugués relata otro hecho de la siguiente manera:

"Siendo el padre de Santo Antonio de alta posición social y muy considerado por sus cualidades morales, le fueron confiados cargos administrativos por cuenta del gobierno y de la casa real. De su administración él prestó cuentas a los ministros, entregándoles el dinero que recibía, sin preocuparse en pedir recibos. Tenía a los ministros en la cuenta de personas responsables; creíalos honrados como él propio".

"Sucedió que, algún tiempo después, fue llamado a prestar cuentas de su administración. No obstante las tentativas del padre de Antonio para recordarles que la liquidación ya había sido hecha y a pesar de sus consejos para que no manchasen la conciencia con tamaño pecado y para que no lo arruinasen financiera y moralmente, ellos continuaron a negar, con el intuito de perderlo y arruinarlo, haciéndolo pasar ante el soberano por ladrón de los bienes de la corte. Vivía el buen Martinho en la mayor de las angustias y los ministros ya se regocijaban con la su ruina que significaría para ellos nuevas honras y cargos más altos. Estaban las cosas en ese pié, cuando en plena reunión solemne, Antonio surgió en medio de ellos. Después de recordar a todos las menores circunstancias de la liquidación efectuada, les ordenó inmediatamente que presentasen todos los recibos a su padre. Los amenazó, caso se negasen, con los más terribles castigos y con el castigo divino. Impresionados y tomados de pánico, los ministros firmaron enseguida el recibo del dinero. El excelente Martinho volvió para casa agradeciendo a Dios por haberle concedido tal hijo".

La bilocación que goza de más pruebas:

El Padre jesuita Eduardo Rodríguez

Toda España fue testigo de una de las bilocaciones milagrosas. Al mismo tiempo que predicaba en la Catedral de Toledo, siendo irradiado el sermón por Radio Toledo, estaba predicando otro sermón en la Iglesia San Francisco El Grande, siendo irradiado por Radio Nacional de España.

San José de Copertino:

San José de Copertino asistió a la muerte de su madre en su pueblo natal sin abandonar el convento de Asís donde residía. Estando ella a punto de expirar gritó con gran acento de dolor: "¡Oh fray José, hijo mío, ya no te veré más!" Al instante apareció una gran luz que iluminó la habitación, y la moribunda, viendo a su hijo, gritó de nuevo llena de júbilo: "¡Oh fray José, hijo mío!". Al mismo tiempo el bienaventurado se encontraba en Asís; salía llorando de su celda, encaminándose a la Iglesia a orar. El padre guardián le encontró y le preguntó la causa de su llanto. Su respuesta fue: "Mi pobre madre acaba de morir". La carta que llegó muy pronto confirmó la noticia; pero también se supo que el Santo había asistido personalmente a su madre moribunda. Todos estos hechos constan en el proceso de beatificación.

Este don, como muchos otros dones extraordinarios, es un regalo de Dios que la Iglesia trata de entender y explicar pero que, ante el misterio de la acción de Dios, las palabras se hacen cortas e insuficientes. Nos basta el asentimiento de la fe, y el saber que para Dios no hay nada imposible.

Como todos los dones, la bilocación no es para beneficio del que lo experimenta sino más bien para el beneficio de las almas de los demás, ya que siempre cuando se manifiesta este don es para auxiliar a alguien que está en necesidad.

Bibliografía:

1. "Teología de la Perfección Cristiana". Antonio Royo Marín O.P. Biblioteca de autores Cristianos (BAC).

2. "Mysteries, Marvels, Miracles in the Lives of the Saints". By Joan Carroll Cruz. Tan Books and Publishers.

EL PERIESPIRITU

EL PERIESPÍRITU
Vulgarmente nos formamos una idea falsa de los espíritus; no son seres vagos e indefinidos, ni llamas como las de los fuegos fatuos, ni fantasmas como las de los cuentos de aparecidos. Son seres semejantes a nosotros que también tienen un cuerpo, pero fluídico e invisible a nuestros sentidos físicos.
Tres cosas esenciales se encuentran en el hombre: 1º el alma o espíritu, principio inteligente en quien residen el pensamiento, la voluntad y el sentido moral. 2º el cuerpo físico, el que podemos ver al mirarnos al espejo; 3º el periespíritu, que es el cuerpo fluídico semimaterial que sirve de enlace entre el cuerpo y el alma.
Podemos decir que el cuerpo físico es la fotocopia de nuestro periespíritu. Se encuentran unidos átomo por átomo y en el periespíritu podemos encontrar órganos, al igual que el cuerpo físico.

Los espíritus conforman su periespíritu con elementos del medio en que se encuentran, es decir que esta envoltura se integra con fluidos propios del ambiente; en consecuencia los elementos constitutivos del periespíritu varían de acuerdo con los mundos.
Dependiendo de la mayor o menor densidad del fluido de cada planeta, así será la densidad del periespíritu. Además de esto, la naturaleza de la envoltura fluídica se relaciona siempre con el grado de progreso moral del espíritu, como reflejo de su cuerpo mental.
La mayor elevación intelecto-moral va determinar como consecuencia un periespíritu más sutil. En contrapartida, los espíritus cuyas vibraciones mentales son más inferiores determinan inconscientemente que su periespíritu se presente más denso y oscurecido, no teniendo la irradiación luminosa de los primeros, no pudiendo ni siquiera percibir a los espíritus de mayor graduación, debido a que funcionan en una franja vibratoria inferior. Los espíritus inferiores no pueden cambiarla a voluntad y en consecuencia no les es posible por iniciativa propia trasladarse de un mundo a otro.
Los espíritus superiores, por el contrario, pueden acercarse a los mundos inferiores e incluso encarnar en ellos. Extraen del mundo en que entran los elementos necesarios para recubrir la envoltura fluídica o carnal adecuada al nuevo medio.
Así es como los espíritus del orden más elevado pueden manifestarse a los habitantes de la Tierra o encarnar entre ellos en misión. Como dice Kardec: “son los iluminados en el país de los ciegos”.

En el periespíritu conservamos las impresiones, sensaciones y recuerdos de nuestro largo pasado evolutivo, y poseemos en el unas determinadas matrices o señales de todo lo acontecido. Por ello atraemos, para bien o para mal, a los espíritus que nos rodean, que pueden ver claramente nuestras tendencias reflejadas en nuestro periespíritu.
Ahí conservamos nuestras experiencias en las distintas reencarnaciones por las que hemos pasado. La naturaleza del periespíritu se va modificando en cada encarnación a medida que el espíritu va progresando.
Según la calidad de los pensamientos, así será su atmósfera fluídica particular.
El periespíritu esta dotado de plasticidad, se presenta moldeable conforme a las emanaciones mentales del espíritu.
Es invisible a los sentidos físicos, pero puede hacerse visible y tangible a través de la materialización. Sobrevive a la muerte del cuerpo físico y preexiste a él, constituyendo el cuerpo espiritual del espíritu errante.
Además, tiene capacidad de penetrabilidad, no encuentra barreras materiales.

En el periespíritu podemos encontrar 7 centros vitales principales (también comúnmente llamados “chakras”): Coronario, frontal, laríngeo, cardiaco, umbilical, esplénico, básico o genésico.
Estos se ajustan y desenvuelven a la altura de los principales plexos nerviosos y son clasificados conforme a la región del organismo donde se sitúan. Son una especie de disco de energías (como hélices de avión) que giran a elevada velocidad en el sentido de las agujas del reloj, despidiendo centelleos de diferentes colores debido a la energía que los irriga.
Además de su función como receptores, los centros vitales toman energía del mundo espiritual para encaminarla hacia el cuerpo físico.
En muchos de sus libros, el medico desencarnado André Luiz se refiere frecuentemente a ellos.
A través de estos centros de fuerza, el espíritu ejerce su control y actividad sobre el cuerpo físico y toma conocimiento de las sensaciones vividas por el mismo, ya que transfieren a la región anatómica correspondiente cada decisión asumida por el espíritu.
Destacamos entre todos ellos el centro coronario, como la sede de las más avanzadas decisiones del espíritu. Es un centro que conecta el mundo divino con el mundo humano, el mundo espiritual con el material. Es el centro que supervisa a todos los demás.

El periespíritu individualiza, personifica e identifica al espíritu después de la muerte del cuerpo físico, conservando su individualidad y configurándole la apariencia humana.
Desempeña un papel fundamental en el mantenimiento y cumplimiento de las funciones fisiológicas y psicológicas. Ya Kardec, expresó: “Cuando las ciencias médicas comprendan la influencia del elemento espiritual habrán dado un gran paso y verán abrirse entre ellas nuevos horizontes, entonces encontrarán explicación muchas enfermedades y se acertará con los medios para combatirlas”. De tal manera, que el periespíritu se transforma en el ORGANIZADOR BIOLOGICO de la estructura física.
Sabemos que en todo organismo físico hay una renovación constante, hay un metabolismo constante, hay una asimilación continuada de sustancias y una eliminación incesante de las mismas. Se gasta y se construye hueso, glóbulos rojos, blancos, plaquetas, etc. Los investigadores calculan que durante una vida se reponen alrededor de 44.000 kilos de sustancias materiales (44 toneladas) en el cuerpo humano. Cambiamos de materia cada cierto tiempo, sin embargo mantenemos la forma humana y sus funciones, ello se debe al periespíritu que continuamente envía impulsos organizadores manteniendo la forma humana, hasta el fin de su encarnación.
Actúa en las comunicaciones mediúmnicas como consecuencia de sus propiedades de expansión, absorción, asimilación de fluidos ambientales.
Es el intermediario entre el espíritu y el cuerpo físico, desempeñando funciones transmisoras de las vibraciones sensoriales transmitidas a través del sistema nervioso al periespíritu y de éste al espíritu. La mente como expresión del espíritu es independiente del cerebro y jerárquicamente superior, siendo el cerebro sólo su instrumento, por lo que las facultades superiores del hombre pertenecen al espíritu.
Es sede de la memoria. Almacena todas sus experiencias de las diferentes etapas recorridas en los reinos inferiores de la naturaleza, todas sus adquisiciones de instintos y automatismos.

El periespíritu también tiene un papel fundamental en el momento de la concepción de nuestro cuerpo físico. Primeramente el reencarnante es sometido a un proceso de reducción periespiritual (de encogimiento de su periespíritu) dirigido por los técnicos espirituales. Dependiendo de la evolución particular de cada espíritu, este proceso de reducción será más o menos complicado. Posteriormente y tras varios procesos mas, el periespíritu del reencarnante imanta al óvulo materno. Este óvulo materno que irradia las vibraciones de este espíritu, pasa a atraer por sintonía de onda a aquel espermatozoide que contiene los genes que él necesita, o mejor dicho, los que merece.

Inconscientemente, el espíritu reencarnarte que sembró libremente en las vidas pasadas, y grabo los registros de esa siembra en su periespíritu imanta al óvulo materno por las vibraciones de su merecimiento y reciben en el espermatozoide la cosecha de sus actos.

Esto nos da la explicación del por qué un espermatozoide portador de las mas profundas anomalías genéticas supera a trescientos millones más en su carrera al óvulo…

La sabia ley de la naturaleza ofrece millones de opciones para que la justicia divina se cumpla a través de las leyes biológicas.


Alfredo Alonso De La Fuente
Centro espírita “Nuestro Hogar”

INICIAR UNA NUEVA RELACION ...

Iniciar una nueva relación, pero antes: Desintoxicación/ purificación

Luego de una relación de pareja, donde la relación fue conflictiva en su final, originando dolor, resentimientos, y toda emoción negativa que hacen a una postura de drama, sufrimiento o bloqueo, es necesario "Re conocerSe, o Darse Cuenta" de que mientras mas "aferrado se este en lo que ya concluyó, mas generamos una asfixia de la misma presión que ejercemos en ese "aferrarse".

Cuando soltamos es igual a Liberar: un ejemplo: tomen un lápiz y aprieten, luego suelten, que ocurre?, el lápiz no hace resistencia cuando lo sueltan, solamente se origina un fluir, un espacio para que podamos seguir usando nuestra mano en tomar lo que nos hace bien, sin llegar a manipular. De lo contrario formamos un elemento ("lápiz") que con la misma presión terminará por quebrar.

Es algo similar cuando nos aferramos a alguien que cumplió un ciclo en nuestra vida, no hay deuda en ello, excepto las que se generan desde el Ego. Solo el cruce de una persona que nos reflejo lo que tenemos que ver de nosotros mismos, polarizado de una forma u otra.

Entonces, una vez que la separación se produce, independientemente de las causas si son positivas o negativas, dolorosas o armoniosas y tenemos la intensión de permitirnos disfrutar la vida en pareja, tenemos que desintoxicarnos MENTAL, EMOCIONAL Y PSIQUICAMENTE de esa Ex pareja.

Sabemos que de nada sirve reemplazar un sentimiento que sentimos por alguien con otra persona totalmente diferente, embarcarse en una relación así, es navegar sin brújula, tarde o temprano comenzaran los efectos de las causas originadas de una auto mentira/ ilusión.

Para que el Universo nos de las sincronías en tiempo real, tenemos que ser realistas con nosotros mismos, verificar coherente mente nuestro estado emocional, si aun pensamos o buscamos un prototipo de lo que tuvimos, hay pequeñas palabras que develan el subconsciente de alguien que aun se aferra a una ex pareja, inclusive buscan similares, actitudes similares.

El tiempo de desintoxicación es mínimo 6 meses, si el trabajo es a conciencia limpiando la casa interior, habitación por habitación, la mental, emocional, sexual, y de energia pegada o fusionada en los campos de Luz.

Mientras la purificación sea exitosa, la claridad de lo que atraemos a nuestra vida es obvia, mientras mas confundidos no podremos ver claro.

Si vas a amar, mírate a ti mism@, si te amas lo suficiente para no buscar el amor en otros, sino compartir el que tienes y proviene de ti.

Cuando eres complet@, no buscas faltantes, sino complementos.

Cuando hay entrega, no hay limites, sino respeto...

Tomate el tiempo de conocerte y te llevara al encuentro de lo que ya conoces como perfecto

martes, 25 de junio de 2013

LA TRANSICION DE LA ANTIGUA ENERGIA

Cromoterapia

CROMOTERAPIA


La Cromoterapia o terapia con los colores tiene su propio campo de acción, obteniendo beneficios y mejoras en situaciones que otras técnicas no consiguen.
...

La cromoterapia consiste en utilizar el color para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales. Reúne aportaciones de la psicología, medicina, arte y física. Los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones, lo cual llevó a considerarlos como instrumentos terapéuticos por sí mismos. Cada color emite unas vibraciones características que nos llegan de distinta manera y producen efectos diferentes.

La cromoterapia utiliza ocho colores que son el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el turquesa, el azul, el violeta y el magenta.

Hipócrates usaba ungüentos y bálsamos de diferentes colores y el médico árabe Avicena, en el siglo IX escribió sobre las propiedades del color en el tratamiento de las enfermedades. Aunque durante unos siglos la cromoterapia estuvo olvidada, en el siglo XVIII científicos y filósofos se interesaron por ella y en el siglo XX empezó a utilizarse de nuevo con fines terapéuticos.


Una gran aportación fue el test del color de Lüsher, que estudiaba la influencia de los colores en las diferentes partes del sistema nervioso autónomo, el metabolismo y las secreciones glandulares. El estudio del espectro solar mostró que está compuesto por una infinidad de matices luminosos y Newton en 1666 demostró que la luz blanca se podía descomponer en los siete colores que percibimos a través de la vista. Se puede decir que los colores son la parte visible para el ser humano de la radiación solar. Entre las radiaciones no visibles se encuentra los rayos infrarrojos, la electricidad, las radiaciones ultravioletas, los rayos x, las radiaciones nucleares, etc.

La cromoterapia está presente en la naturaleza. La altitud influye en la distribución del color. Mientras en cuevas y sótanos está presente el negro y los infrarrojos, a nivel del mar, en la sabana y en las llanuras aparecen el rojo y el naranja; en la meseta y los campos cultivados se da el amarillo, en las colinas y montañas suaves, el verde, en los ríos de montaña el azul, en montañas elevadas y profundidades marinas, el índigo y violeta y en el cielo el blanco.

Según la cromoterapia, para que la alimentación sea adecuada se debe tener en cuenta los colores de los alimentos. Los alimentos de color rojo, naranja y amarillo son revitalizadores y estimulantes; los verdes equilibran el cuerpo y sirven de tónico, los azules, añil y púrpura son tranquilizantes y refrescantes. El rojo está presente en mariscos, carnes rojas, sal alcohol y semillas. El naranja se encuentra en los derivados lácteos, carnes blancas, azúcar, miel, y aceite de oliva. El amarillo lo contienen el pescado, legumbres, carne de ave y aceites ligeros como el de maíz. El verde se encuentra en cereales, frutas y verduras. El azul está presente en algunas verduras y ensaladas y el índigo se encuentra en las infusiones y el violeta en el agua y el aire.

Tratamiento

Una habitación completamente blanca es perfecta para la cromoterapia, pues se puede proyectar cualquier color llenando la estancia, bañándonos completamente en la luz del color elegido. También se puede utilizar el color deseado en una zona concreta del cuerpo. Suele aplicarse una sesión diaria de unos 30 minutos. Tras 15 días de tratamiento empiezan a notarse sus efectos.

El tratamiento debe aplicarse con el mínimo de ropa o vestido con tejidos naturales, preferiblemente seda de color blanco. Pueden utilizarse botellas de cristal de colores o envueltas en papel de celofán de colores. Se llenan de agua y se ponen al sol durante unas 4 horas antes de tomarla. Se recomienda tomarla en ayunas y a sorbos.

Los colores y sus propiedades

Rojo Es un color estimulante. El uso del rojo está indicado en el tratamiento de los desórdenes energéticos como apatía física, anemia, bronquitis, estreñimiento por atonía digestiva intestinal, reuma causado por el frío, escalofríos, catarros, falta de hemoglobina, frigidez, esterilidad, hipotensión, neurastenia y tuberculosis. A nivel psicológico es estimulante, facilita la extraversión. Su abuso puede provocar agresividad, irritación y fatiga.

Naranja Es el símbolo de la energía femenina, creación, amistad, vida, alegría y felicidad. Influye en la vitalidad física y el intelecto. En el plano psicológico favorece los procesos de eliminación de residuos, trata la aflicción, pesar, pérdida, dificultades de relación, problemas de introversión, favorece los cambios y da valor para afrontar la vida. A nivel físico se utiliza para tratar el asma, bronquitis, epilepsia, trastornos mentales y musculares, calambres, reumatismo, desgarros, dolor de ligamentos, fracturas óseas, cálculos renales, espasmos intestinales, hipotiroidismo, prevención de tumores malignos, estreñimiento y dificultades menstruales. La ropa de color naranja ayuda a equilibrarse, aumenta el optimismo y el tono sexual y elimina las inhibiciones y la parálisis psicológica.

Amarillo Es el color del intelecto. Estimula el cerebro, el sistema nervioso, facilita la concentración, mejora los reflejos, ayuda a concretar objetivos y superar miedos, cura la depresión, facilita el otorgamiento de sentido a la vida, la asimilación de los alimentos, la digestión y la relajación. Indicado en los casos de parálisis, reumatismo muscular, estreñimiento, indigestión crónica, inflamación abdominal, desarreglos del páncreas y vesícula biliar, hígado sobrecargado, parásitos intestinales, dolores de cabeza, impurezas en la sangre, falta de concentración, pesimismo, alteraciones de la piel y trastorno bipolar. Los alimentos de color amarillo favorecen la pérdida de peso, ya que eliminan el exceso de grasa del cuerpo. Es un eficaz antidepresivo que se recomienda mirar, beber, comer y llevar puesto.

Turquesa Se emplea para reforzar el sistema inmunológico. Se utiliza en infecciones y enfermedades como el SIDA, calma y disminuye las inflamaciones y ayuda al disfrute de la vida familiar. Es un color relacionado con la garganta, el pecho y la tiroides; alimenta el sistema nervioso central, estimula el discernimiento y restablece la paz.

Verde Es el color del equilibrio y la armonía. Trata el cansancio físico y las heridas, produce regeneración celular, se utiliza en el tratamiento de tumores malignos, para aumentar las defensas del sistema inmunitario, en las afecciones cardíacas, los problemas del sistema circulatorio, los dolores de cabeza, las neuralgias, los trastornos del sueño, la inestabilidad emocional, potencia la capacidad de adaptación, favorece la relajación física, tiene propiedades antisépticas y desintoxica. El uso del verde tonifica, alivia el estrés, el cansancio y los dolores de cabeza, ayuda con los problemas de hígado y resulta beneficioso en los casos de claustrofobia. Los alimentos verdes desintoxican, aumentan el vigor y la resistencia física, y tonifican el cuerpo.

Azul Simboliza la paz y tranquilidad. Se emplea para tranquilizar, tratar las glándulas tiroideas y paratiroideas, la garganta (laringitis, amigdalitis y bocio), la rigidez de cuello, la incontinencia, las inflamaciones, el insomnio, las dolencias de la infancia como la dentición, o los problemas de oídos y garganta. Sirve para reducir la fiebre, estimular los ganglios linfáticos, eliminar los residuos celulares del cuerpo, el tratamiento del cansancio psíquico y del estrés, miedo, palpitaciones e insomnio, picaduras, dolores de cabeza, hemorragias, hipertensión, estrés, vómitos, tos nerviosa, infecciones, inflamación de ojos, reglas dolorosas, dolor de muelas, espasmos estomacales, epilepsia, llagas en la boca, quemaduras, dolores vertebrales agudos y picaduras.


Violeta Simboliza la espiritualidad y la intuición. Se utiliza en cromoterapia para calmar el sistema nervioso, tratar el insomnio y los trastornos psíquicos como la esquizofrenia; estimula la fabricación de leucocitos, elimina toxinas, cura inflamaciones y la ciática. Su uso se recomienda para angustias emocionales, celos, envidias, nerviosismo, miedos sin causa, asma, bocio, cataratas, cistitis, estados de cólera, enfermedades del cuero cabelludo, inflamación de los nervios, epilepsia, insomnio, indigestión, irritación de la piel, lumbago, meningitis, neumonía, pérdida de memoria, problemas reumáticos, de la vesícula, del bazo y los riñones, debidos al frío o a la humedad, desintoxicación de la sangre, tumores, cáncer y SIDA.

Magenta Es un color espiritual, que permite descartar ideas y pautas de pensamiento que ya no sirven. Actúa sobre cuerpo, mente y espíritu. Utilizado para tara tratar los aspectos emocionales de la persona, en casos de sinusitis, zumbido de oídos, quistes benignos y desprendimiento de retina.



Que la luz sea tu guía y la fuerza del amor tu acción.....